Domingo 21 de julio | Mar del Plata
29/09/2023

Cómo seguirán los descuentos de Cuenta DNI durante octubre

Un repaso por cada una de las promociones que se mantendrán a lo largo del mes. Habrá una nueva semana especial de reintegros.

Cómo seguirán los descuentos de Cuenta DNI durante octubre
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Las promociones de Cuenta DNI a lo largo del mes de octubre se mantendrán con los descuentos tal como estuvieron vigentes el mes pasado y, además, el Banco Provincia confirmó que volverá a haber una semana especial -del 16 al 20- con reintegros del 40% en diversos comercios de barrio.

De cara a octubre, el Banco Provincia detalló cómo continuará la política de descuentos y promociones a través de su billetera virtual Cuenta DNI, una novedad esperada ante cada mes por millones de personas usuarias que aprovechan los reintegros ofrecidos en diversos comercios y rubros.

La principal novedad para octubre es que, tal como se hizo en septiembre, en ese caso parar festejar un nuevo aniversario del Banco Provincia, habrá una semana especial (“Super Semana Cuenta DNI”) en la que desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 se podrá acceder a un descuento del 40% con tope de reintegro de $4.000 en comercios de barrio, excepto carnicerías y verdulerías que seguirán con sus promociones en particular durante los fines de semana.

Leer también:

Además, se mantendrán los topes de reintegro que habían sido aumentados durante septiembre. También, cabe recordar, que desde el Banco Provincia confirmaron que el beneficio de la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a las compras realizadas en productos de la canasta básica alcanza a las transacciones realizadas con Cuenta DNI y es acumulable con sus propias promociones.

A continuación, el repaso uno por uno de los descuentos que se mantendrán vigentes en octubre con Cuenta DNI:

  • Especial “Super semana Cuenta DNI”: 40% de descuento del lunes 16 al viernes 20 de octubre, con tope de $4.000 por vigencia y por persona. Participan comercios adheridos de todos los rubros, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, grandes cadenas de supermercados, verdulerías y fruterías, que cuentan con sus propios beneficios. El tope se alcanza con $10.000 en compras.
  • Descuento del 35% en carnicerías, granjas, frigoríficos y pescaderías: será los sábados y domingos con tope de $4.500 mil por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Descuento del 40% en fruterías y verdulerías: será todos los sábados y domingos con tope de reintegro de $2.500 por semana por persona. Se alanza con $6.250 en compras.
  • Descuento del 30% en comercios de barrio: será los miércoles 4, 11 y 25, y los jueves 5, 12 y 26 de octubre, con tope de reintegro de $2.500 semanales por persona. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías. Este tope semanal se alcanza con $8.300 en compras.
  • Descuento del 40% en ferias y mercados en puestos seleccionados e identificados con el material gráfico de la promoción: se aplica todos los días, con un tope de $2.500 semanales. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Descuento del 20% en supermercados: será el lunes 9 y el martes 10 de octubre en cadenas adheridas con tope unificado de $2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.
  •  Hasta $2.000 de ahorro por mes en compras en comercios para las personas usuarias mayores de 60 años: será de viernes a martes pagando mediante cualquier código QR.
  • Hasta $2.000 de ahorro por mes en compras en comercios para adolescentes de 13 a 17 años: de viernes a martes con código QR. También obtienen $2.000 de regalo en recargas de trasporte y celulares por mes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29/09/2023