Martes 27 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/08/2023

Nuevos descuentos y más reintegros en septiembre con Cuenta DNI

El gobernador Axel Kicillof anunció una promoción especial del 40% por el aniversario del Banco Provincia. Uno por uno, los descuentos vigentes.

Nuevos descuentos y más reintegros en septiembre con Cuenta DNI
(Foto: archivo / Qué digital)

En el mes de la primavera y del aniversario número 201 del Banco Provincia, el gobernador Axel Kicillof anunció este miércoles cómo serán los descuentos y promociones con su billetera virtual de Cuenta DNI en septiembre: según anunciaron, habrá aumento en los reintegros y se sumará la promoción especial por el cumpleaños de la banca estatal del 40% aunque solo en comercios adheridos. Uno por uno, los descuentos con Cuenta DNI en septiembre.

La principal novedad del mes para la billetera virtual que utilizan 400 mil marplatenses pasa por la incorporación de un nuevo descuento “aniversario” de Cuenta DNI: será del 40% y solo entre el lunes 11 y el viernes 15 de septiembre, con un tope de reintegro de 3.000 pesos en todos los rubros salvo las carnicerías, supermercados y verdulerías, donde mantienen sus descuentos propios. En este caso, el tope de reintegro se alcanzará con $7.500 en compras.

Puntualmente, se trata de un beneficio que alcanza a los comercios que habitualmente tienen el 30% de descuento pero que, puntualmente esos días, solo tendrán el 40% “especial cumpleaños”.

La otra novedad pasa por, en medio del fuerte proceso inflacionario, un incremento de los topes de reintegro que se ofrecen por semana: por ejemplo, para los descuentos en carnicerías pasó de $4.000 en agosto a $4.500 en septiembre que se alcanza con $12.850 en consumos. Por su parte, en verdulerías el tope de reintegro también aumentó 500 pesos y se alcanza con una compra de $6.250.

Por último, además del descuento “especial” y un aumento en algunos de los reintegros, durante este mes quitarán la vigencia del descuento para la compra de garrafas que estaba en agosto.

Leer también:

A continuación, uno por uno de los descuentos que se mantendrán vigentes en septiembre con Cuenta DNI:

  • Especial cumpleaños Banco Provincia: 40% de descuento del lunes 11 al viernes 15 de septiembre, con tope de $ 3.000 por vigencia y por persona en comercios adheridos, salvo carnicerías, supermercados y verdulerías.
  • Descuento del 40% en fruterías y verdulerías: será todos los sábados y domingos con tope de reintegro de $2.500 por semana por persona.
  • Descuento del 35% en carnicerías, granjas, frigoríficos y pescaderías: será los sábados y domingos con tope de $4.500 mil por persona por semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Descuento del 30% en comercios de barrio: será los miércoles 6, 20 y 27, y los jueves 7, 21 y 28 de septiembre, con tope de reintegro de $2.500 semanales por persona, tanto para compras con QR Cuenta DNI o Clave DNI.
  • Descuento del 40% en ferias y mercados en puestos seleccionados e identificados con el material gráfico de la promoción: se aplica todos los días, con un tope de $2.500 semanales por persona a través de la app Cuenta DNI Comercios, QR Cuenta DNI y Clave DNI.
  • Descuento del 20% en supermercados: será el lunes 18 y martes 19 de septiembre en cadenas adheridas con tope unificado de $2.000 por persona mediante la modalidad QR Cuenta DNI y Clave DNI.
  •  Hasta $2.000 de ahorro por mes en compras en comercios para las personas usuarias mayores de 60 años: será de viernes a martes pagando mediante cualquier código QR o en comercios adheridos al pago con Clave DNI.
  • Hasta $2.000 de ahorro por mes en compras en comercios para adolescentes de 13 a 17 años: de viernes a martes con código QR o clave DNI. También obtienen $2.000 de regalo en recargas de trasporte y celulares por mes.

cuenta dni septiembre

La billetera virtual Cuenta DNI cuenta con 7 millones de personas usuarias que la utilizan sin costos: tanto la aplicación como la caja de ahorros no tienen gasto de mantenimiento. En caso de no ser cliente del banco, las personas pueden descargarse la aplicación y se les abre una caja de ahorros gratuita que se habilita en el momento. También, una vez creada la cuenta, se puede solicitar la impresión de una tarjeta de débito.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/08/2023