Martes 05 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/11/2023

Los descuentos de Cuenta DNI siguen en diciembre: todas las promociones

El Banco Provincia anunció que en el mes de las fiestas de fin de año se mantendrán los beneficios y se ampliará el de compras en supermercados.

Los descuentos de Cuenta DNI siguen en diciembre: todas las promociones
(Foto: Qué digital)

Ante la llegada del mes de las fiestas, y mientras se mantiene la incertidumbre económica ante el cambio de gobierno nacional, el Banco Provincia anunció que la billetera virtual Cuenta DNI mantendrá sus descuentos durante diciembre. El de supermercados se ampliará durante dos jornadas más.

De cara al inicio de diciembre, desde la institución bancaria bonaerense confirmaron que se mantendrán en vigencia todas las promociones que estuvieron activas durante noviembre.

Asimismo, detallaron que el descuento en cadenas de supermercados adheridas se ampliará con dos jornadas y así serán cuatro los días con el 20% de reintegro: lunes 18, martes 19, martes 26 y miércoles 27. Además, el tope de reintegro pasa de $2000 a $2500 por semana y por persona por lo que el ahorro mensual en supermercados puede llegar a $5000.

Por otro lado, desde el banco señalaron que una persona podrá ahorra a lo largo del mes un total de $60 mil teniendo en cuenta todas las promociones. Y, las que estén incluidas en el programa “Compre sin IVA“, pueden sumar otros $18.800.

A continuación, el repaso uno por uno de los descuentos que, según anunció el Banco Provincia, se mantendrán vigentes en diciembre con Cuenta DNI:

  • Descuento del 35% en carnicerías, granjas, frigoríficos con venta al público y pescaderías: será los sábados y domingos con tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Descuento del 40% en fruterías y verdulerías: será todos los sábados y domingos con tope de reintegro de $2.500 por semana por persona. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Descuento del 30% en comercios de barrio: será los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $2.500 semanales por persona. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías. Este tope semanal se alcanza con $8.300 en compras.
  • Descuento del 40% en ferias,  mercados, eventos y entidades educativas en puestos seleccionados e identificados con el material gráfico de la promoción: se aplica todos los días, con un tope de $2.500 semanales. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Descuento del 20% en supermercados: será el lunes 18, martes 19, martes 26 y miércoles 27 de diciembre en cadenas adheridas con tope unificado de $2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana. De esta manera, el ahorro mensual puede llegar a $ 5.000.
  •  Hasta $2.000 de regalo por mes en compras en comercios para las personas usuarias mayores de 60 años: será de viernes a martes pagando mediante cualquier código QR.
  • Hasta $2.000 de regalo por mes en compras en comercios para adolescentes de 13 a 17 años: de viernes a martes con código QR. También obtienen $2.000 de ahorro en recargas de trasporte y celulares por mes.

cuenta dni diciembre

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29/11/2023