Viernes 07 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/07/2022

Cuenta DNI: calculan que una familia puede ahorrar $47 mil en julio

A través de los reintegros vigentes en el mes de julio, calculan que una familia de tres personas bancarizadas puede acumular ahorros por 47 mil pesos o incluso más.

Cuenta DNI: calculan que una familia puede ahorrar $47 mil en julio
(Foto: ilustrativa / Banco Provincia)

Luego de que la billetera virtual Cuenta DNI diera a conocer las promociones que regirán durante el mes de julio, por ejemplo, con la continuidad de los descuentos del 30% y 40% los viernes y sábados, desde el Banco Provincia calculan que una familia -de dos adultos y un adolescente- puede ahorrar $47 mil aprovechando los reintegros. Los detalles.

Tras la confirmación de los descuentos que estarán vigentes durante el mes de julio con Cuenta DNI, el Banco Provincia difundió cómo utilizarlos, segmentados por los distintos rubros, para lograr ahorrar hasta $46.800 en la sumatoria de un grupo familiar con dos personas adultas y un adolescente bancarizado, aunque incluso el ahorro podría ser mayor.

En primer lugar, desde el Banco Provincia señalaron que con el 30% de descuento los viernes y sábados en comercios de barrio adheridos, y con tope de reintegro de $800 por semana y por persona, en julio cada una de los tres usuarios de la billetera podrá ahorrar $4.000 a partir de este beneficio (teniendo en cuenta que el mes tiene cinco viernes y sábados).

A esos $12 mil iniciales, se suman los $15 mil que podrán ahorrar con el 40% de reintegro de los viernes y sábados considerando que el tope asciende a los $1.000 por persona y por semana.

Por otro lado, este mes rige el beneficio destinado al consumo en ferias y mercados con un 40% de descuento -en aquellos casos que la cartelería lo indique- con el mismo tope de reintegro de $1.000 por persona y por semana que se traducirá en un ahorro mensual de $5.000 por persona. A ello se sumará la promoción en supermercados -que tendrá lugar el próximo 12 y 13 de julio- con el 30% de descuento y tope de reintegro de $1.200.

Leer también:

Por último, el especial de Cuenta DNI dedicado a las y los adolescentes, permitirá ahorrar $1.200 por mes a cada usuario, a partir del 100% de reintegro en comercios con un tope de reintegro de 800 pesos más un segundo beneficio con la recarga de celulares y de la tarjeta de transporte con un 100% de descuento, con tope de $400.

Así se llega a un ahorro mensual de 46.800 pesos de este particular grupo familiar, aunque sin contar otro de los beneficios disponibles para quienes compren garrafas en locales adheridos y que podrá ahorrar $800 por persona al aprovechar el 40% de descuento.

De esta forma, solo una persona adulta puede ahorrar en el mes de julio $4.000 en compras en comercios, $5.000 en aquellos establecimientos que trabajen con “Cuenta DNI Comercios”, $5.000 en consumos en ferias y mercados, $1.200 en supermercados y el posible ahorro de $800 en garrafas, lo que sumaría un ahorro total de $16.000.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios