Jueves 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/06/2022

Cómo seguirán los descuentos de Cuenta DNI durante el mes de julio

El Banco Provincia anunció cuáles serán las promociones con la billetera virtual durante el nuevo mes.

Cómo seguirán los descuentos de Cuenta DNI durante el mes de julio
(Foto: archivo / Qué digital)

El Banco Provincia anunció este jueves las promociones que regirán durante el mes de julio con la billetera virtual Cuenta DNI, que implican la continuidad de los descuentos del 30% y 40% los viernes y sábados en los distintos comercios adheridos, aunque con una reducción en los topes de reintegro. También se mantendrán dos jornadas de descuento para compras en supermercados y en garrafas y ferias y se amplía la promoción para usuarios y usuarias de entre 13 y 17 años.

De acuerdo a lo informado, a lo largo de julio se mantendrán los descuentos con Cuenta DNI del 30% los viernes y sábados en comercios de cercanía adheridos al sistema QR o Clave DNI, aunque ahora con tope de 800 pesos de reintegro por persona y por semana que serán depositados dentro de los diez días hábiles.

Por otro lado, para los comercios adheridos al 40% de descuento denominado “Cuenta DNI Comercios” los beneficios también continuarán los viernes y sábados, sólo con el pago con QR y ahora con un tope de reintegro de 1.000 pesos por persona y por semana.

Al igual que en el mes pasado, en julio habrá dos días de descuentos en supermercados: será el martes 12 y miércoles 13, cuando las cadenas adheridas ofrecerán un 30% de reintegro con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y por persona. Será con pagos con QR Cuenta DNI y Clave DNI.

También se mantendrá la implementación de descuentos del 40% para la compra de garrafas, en distribuidores adheridos al beneficio, que consta de un tope de 800 pesos de reintegro por mes y por persona.

Por su parte, seguirá durante todos los días de julio el 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. En este caso, el tope será de 1.000 pesos semanales por persona.

Asimismo, el “Especial Jóvenes“, ahora vigente de domingo a jueves para usuarios y usuarias de 13 a 17 años, tendrá un 100% de descuento en compras en comercios de barrio con tope de 800 pesos por persona. El beneficio estará vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR y en aquellos adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Además, seguirá todos los días el 100% de descuento puntualmente en las recargas de celular o de transporte, con tope de reintegro de 400 pesos por persona y por mes.

Leer también:

Durante las últimas semanas Cuenta DNI sumó la geolocalización de los comercios más cercanos que operan con la aplicación. En detalle, ahora la app permite a las personas usuarias encontrar en un radio de un kilómetros los locales adheridos a Cuenta DNI Comercios. La nueva funcionalidad está ubicada en la opción “Comercios cercanos“, dentro del menú Otras funcionalidades“. Allí se accede a un mapa de los comercios -adheridos a descuentos o bien que cobren con la app– que se extiende hasta un kilómetro a la redonda.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios