Jueves 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/06/2022

¿Dónde hay descuentos?: Cuenta DNI sumó una herramienta para buscar comercios

A la espera de conocer cómo continuarán los descuentos con la billetera virtual en julio, detalles de la nueva funcionalidad.

¿Dónde hay descuentos?: Cuenta DNI sumó una herramienta para buscar comercios
(Foto: archivo / Qué digital)

A la espera de conocer cómo seguirán en el mes de julio los descuentos de Cuenta DNI, esta semana se conoció que la billetera virtual del Banco Provincia incorporó una nueva funcionalidad a las que progresivamente fue sumando en los últimos meses: en este caso, una que permite saber dónde se ubica el comercio adherido más cercano.

Mientras transcurren los últimos días de los descuentos de Cuenta DNI del mes de junio, ya se sabe que de cara a los reintegros que sigan vigentes en julio se podrá utilizar una nueva herramienta de la billetera virtual estatal.

Según informaron desde el Banco Provincia, esta semana Cuenta DNI sumó la geolocalización de los comercios más cercanos que operan con la aplicación. En detalle, la app permite a las personas usuarias encontrar en un radio de un kilómetros los locales adheridos a Cuenta DNI Comercios.

Leer también:

La nueva funcionalidad está ubicada en la opción “Comercios cercanos“, ubicada dentro del menú “Otras funcionalidades“. Allí se accede a un mapa de los comercios -adheridos a descuentos o bien que cobren con la app- que se extiende hasta un kilómetro a la redonda.

Para que la función pueda ser utilizada, se requiere que el dispositivo habilite el permiso de ubicación. Solo así la persona usuaria podrá acceder al mapa donde los comercios pueden ser visualizados ya sea a través de un código o bien en una lista. En cada caso, se especifica el nombre, dirección, descuento, tope del descuento y días de vigencia del beneficio en el local.

Además, desde el Banco Provincia destacaron que la nueva funcionalidad también permite la búsqueda de comercios por rubro, nombre o dirección, en el caso de que buscar un local adherido puntual en cualquier distrito de la provincia de Buenos Aires.

Desde el Banco Provincia que conduce Juan Cuattromo sostienen que la billetera virtual es “una herramienta de inclusión financiera”, sobre todo teniendo en cuenta que fue la puerta de entrada a la bancarización para muchas de las personas beneficiarias de ayudas económicas implementadas por el gobierno nacional desde la irrupción de la pandemia de coronavirus.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios