Sábado 04 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/06/2022

Vacaciones de invierno: los valores de alquileres parten desde $6 mil por día

Desde el Colegio de Martilleros dieron a conocer los precios de referencia para alquileres de departamentos y casas en Mar del Plata.

Vacaciones de invierno: los valores de alquileres parten desde $6 mil por día
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Con precios mínimos de unos $6 mil por día, el Colegio de Martilleros difundió los valores de referencia para alquileres de departamentos y casas durante las próximas vacaciones de invierno en Mar del Plata. En el caso de los chalet aparecen precios mínimos diarios de unos $12 mil.

Por primera vez, y tal como lo hace en la previa de cada temporada de verano, este martes el Colegio de Martilleros de Mar del Plata dio a conocer los precios de referencia y orientativos para los alquileres de departamentos y casas en distintas zonas de la ciudad de cara a las vacaciones de invierno que en la Provincia de Buenos Aires serán entre el lunes 18 y el viernes 29 de julio.

Entre los valores tentativos, que varían según las zonas y características de los alojamientos, se encuentran:

  • Departamentos de un ambiente: desde $6 mil por día y $35 mil por semana
  • Departamentos de dos ambientes: desde $8 mil por día y $48 mil por semana
  • Departamentos de tres ambientes: desde $10 mil por día y $60 mil por semana, aunque en algunas zonas como Playa Grande y Güemes pueden partir desde los $20 mil
  • Chalet de tres ambientes en zonas del macrocentro, Constitución y Punta Mogotes desde $12 mil por día y en zona de Playa Grande o barrios cerrados desde $30 mil por día.

El presidente del Colegio de Martilleros, Guillermo Rossi, remarcó al presentar las cifras en conferencia de prensa que se trata de una “base de valores, que va cambiando por oferta, por zona y por el tipo de alojamiento”.

“Nos pareció interesante poder hacer esto en invierno, ya que después de la pandemia ha surgido la necesidad de ir redescubirnedo al país y se empezó  viajar más por el país”, remarcó el titular del Colegio de Martilleros e invitó a turistas a recorrer Mar del Plata y también ciudades de influencia de la entidad como Mar Chiquita, Miramar y Balcarce.

Además, consideró que el actual es un “buen momento para hacer inversiones en las distintas ciudades” con relación a las propiedades y convocó: “Pedimos a los turistas que están alrededor de estas ciudades que vengan, que nos visiten, que aprovechen a tomarse unos días de descanso y que vean las oportunidades de inversión”.

Asimismo, adelantó que ya se registran algunas reservas y que esperan que se potencien durante las próximas semanas, también teniendo en cuenta que en algunas provincias las vacaciones de invierno se inician una semana antes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios