Domingo 05 de mayo | Mar del Plata
20/03/2020

EDEA cerró los centros de atención por la cuarentena obligatoria

Desde la empresa informaron que los reclamos por problemas técnicos se realizan por teléfono y el pago de facturas, por internet.

EDEA cerró los centros de atención por la cuarentena obligatoria
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

A raíz de la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional por el coronavirus, la empresa de suministro eléctrico EDEA decidió cerrar sus centros de atención comercial durante el tiempo que esté vigente dicha medida.

En cuanto a los trámites y pago de facturas, informaron que podrán realizarse como hasta ahora a través de la oficina virtual en su página edeaweb.com.ar y desde la App “Edea Móvil”.

A su vez, la empresa de suministro eléctrico comunicó que por problemas en el suministro eléctrico los usuarios podrán comunicarse como es habitual, durante las 24 horas, con el Centro de Atención Telefónica, llamando al 499-3332 y 0800-666-3332 y desde la app “Edea Móvil”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20/03/2020