Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/01/2016

El 221 aumenta a $10 y se lanza el nuevo servicio “Mar del Clara”

La suba de $2 que dispuso la empresa Costa Azul se aplicará desde este domingo. Habrá descuento para los residentes de Santa Clara. El nuevo servicio costará $6 y tendrá recorrido dentro de la vecina localidad.

El 221 aumenta a $10 y se lanza el nuevo servicio “Mar del Clara”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

A partir de este domingo 10 de enero, la empresa Costa Azul que nuclea a la línea de colectivos 221, volverá a aumentar $2 el boleto regular, que pasará a costar $10, en lo que constituye un nuevo incremento en la tarifa que se suma a los del 2015. 

La suba es un hecho, pero desde el gobierno de Mar Chiquita informaron que el incremento no regirá para los residentes de Santa Clara del Mar. Los vecinos de esta localidad deberán completar una planilla que entrega la empresa de transporte para recibir un carné y acceder al beneficio.

Para solicitar la planilla, los residentes de Santa Clara del Mar deberán acercarse a la oficina de Costa Azul dentro de la Delegación Municipal, de lunes a viernes de 9 a 14. También se encuentran entregando las fichas dos promotoras de la empresa en diferentes puntos de la localidad.

Si bien el recorrido Mar del Plata-Santa Clara aumentará de $8 a $10, dentro de la vecina ciudad el boleto seguirá costando $6, al igual que el nuevo servicio “Mar del Clara” que se pondrá en funcionamiento la semana próxima.

“Mar del Clara” es el nuevo servicio de la empresa Costa Azul que, según informaron, tendrá un recorrido dentro de Santa Clara del Mar. Fue promovido con la idea de que residentes y turistas puedan utilizarlo para ir a la playa sin sus vehículos particulares.

Ver más: , , , , , , , , , ,

09/01/2016