Domingo 05 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/07/2019

Fin de semana largo con reservas hoteleras del 60%

Desde la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos confirmaron el número y lo calificaron como un “buen punto de partida”.

Fin de semana largo con reservas hoteleras del 60%
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

De cara al fin de semana largo del 6, 7, 8 y 9 de julio, desde la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos confirmaron que hay un 60% de reservas en la ocupación hotelera y lo calificaron como un “buen punto de partida”.

Desde la Asociación realizaron un nuevo relevamiento en establecimientos hoteleros de la ciudad que arrojó un 60% a pesar del frío y del pronóstico esquivo del tiempo.

“La muestra de los hoteles que representamos nos da un promedio de todas las categorías de un poco más del 60%. Haber llegado a este número no fue fácil, estamos haciendo consultas desde hace unos días y en los últimos mejoró el porcentaje de ocupación”, comentó Silvia Cerchiara.

“Como siempre, por las características de la ciudad y la dinámica de la decisión espontánea, podemos tener confirmación de este número o bajas que iremos viendo en estos días. Por las características del clima, pensamos que es un buen  punto de partida este porcentaje”, agregó

Asimismo, desde la Asociación confirmaron que ya empezaron a hacer un relevamiento de cara a las vacaciones de invierno.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,