Lunes 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/08/2019

La mañana más fría con sensación térmica de -5°9 en Mar del Plata

Así fue registrado por el Servicio Meteorológico a las 7 de este martes cuando la temperatura marcaba -2°9. El pronóstico para los próximos días.

La mañana más fría con sensación térmica de -5°9 en Mar del Plata
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Las jornadas de intenso frío se mantienen en Mar del Plata, y este martes se registró una de las mañanas más frías de este invierno cuando se registró una sensación térmica de -5°9, de acuerdo a los datos difundidos por el Servicio Meteorológico Nacional. A las 7 de la mañana la temperatura fue de -2°9 y hacia las 8 de -1°4 con una térmica de -4°8.

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata, a las 7 de la mañana de este martes se registró en la ciudad una temperatura mínima de -2°9 con la sensación térmica más fría de este invierno de -5°9. Por su parte, y hacia las 8 el reporte indicó una leve ascenso de la temperatura, hacia -1°4, aunque la sensación térmica se mantuvo por debajo con -4°8.

El pronóstico para este martes previó una temperatura mínima de -3 y anunció que hacia la tarde sólo llegará a los 9°, con cielo mayormente nublado.

Por su parte, el informe extendido anticipa que las bajas temperaturas se mantendrán este miércoles ya que se anuncia también tiempo con cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de 2° y una máxima de 11°.

Para jueves y viernes, mientras tanto, se espera que las máximas vayan en ascenso ya que para el jueves se esperan temperaturas entre 4° y 15° y para el viernes 5º y 17º.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios