Lunes 29 de abril | Mar del Plata
20/06/2015

“No es todo prostitución, trata y drogas en la noche”

El empresario dueño de “Cocodrilo” Buenos Aires, Omar Suárez, dijo que a pesar de que el intendente no le haya otorgado la habilitación al boliche, harán un show de presentación. Lamentó la pérdida de 50 puestos de trabajo

“No es todo prostitución, trata y drogas en la noche”

La decisión del intendente Gustavo Pulti de no permitir la apertura del boliche “Cocodrilo” en Mar del Plata continúa generando polémica. Esta vez, el empresario Omar Suárez, dueño de “Cocodrilo” Buenos Aires, cuestionó la negativa al desembarco y defendió el ambiente en el que se maneja: “No es todo trata y drogas en la noche”.

En declaraciones al programa radial “3×1”, que se emite en MEGA 90.1, Suárez señaló que hoy en día en Internet “cualquiera escribe cualquier cosa y algunos le dan entidad”. “Es como si alguien dijera que yo tiré las torres gemelas, en este momento estaríamos hablando de que Interpool me viene a buscar por orden de este fiscal (Daniel) Adler”, apuntó, en relación a la postura adoptada por el Ministerio Público Fiscal.

En ese sentido, el empresario criticó al funcionario judicial por hacer un dictamen “basado solamente en que leyó por Internet que la gente comentaba cosas”. Sobre Gustavo Puti, remarcó: “Al intendente lo entiendo, la postura la tomó en un año electoral y quiso salir de todo esto, pero lamentablemente le negó a Mar del Plata entre 40 y 50 puestos de trabajo genuinos, un lugar de esparcimiento distinto con una gran inversión”.

En cuanto a cómo se continuará luego de la negativa del Municipio a habilitar el boliche en la ciudad, Suárez adelantó que este sábado habrá un show de presentación, pero en un local ubicado a dos cuadras de donde iba a abrir “Cocodrilo”. “Ahí le vamos a demostrar al fiscal Adler que no es todo prostitución y trata, drogas y demás, que en la noche también hay gente que expresa su arte”, retrucó.

En cuanto al porqué de las acusaciones, el empresario le quitó entidad a las denuncias y apuntó a los “rumores infundados”. “Nada de lo que dice esta gente es verdad, lo voy a demostrar en la Justicia y después iré en la semana a llevarle al intendente todas las causas habidas y por haber para que vea que mi nombre no está ni siquiera mencionado; no voy a dejar que se ensucie mi nombre ni mi prestigio”, completó.

Ver más: , , , , , , , ,

20/06/2015