Martes 07 de mayo | Mar del Plata
21/09/2016

Obras Sanitarias y una aplicación para trámites y reclamos

Fue presentada esta semana, con el objetivo de acentuar el vínculo de la empresa con los vecinos. Está disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Dónde y cómo descargarla.

Obras Sanitarias y una aplicación para trámites y reclamos
(Foto: QUÉ Digital)

Con el objetivo de incrementar y mejorar el vínculo con los vecinos de la ciudad, Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) desarrolló y presentó su aplicación “OSSE Móvil”, una herramienta para facilitar “la gestión de reclamos y su seguimiento y la difusión de obras, novedades y comunicaciones de la empresa”. Por el momento, la aplicación está disponible solo para dispositivos con sistema operativo Android.

“Buscamos facilitarle las cosas al vecino. Los tiempos que corren imponen este tipo de alternativas. Primero fue la ampliación del horario de servicio de atención telefónica al cliente, luego decidimos sacar a la calle una oficina móvil que llegue a todos los barrios de la ciudad y así avanzamos luego con las redes sociales. Ahora es el turno de esta aplicación, ágil y práctica para celulares”, destacó el presidente de Obras Sanitarias, Mario Dell Olio.

En concreto, según se explicó, el área de Desarrollo y Mantenimiento de la Gerencia de Sistemas de Obras Sanitarias diseñó la aplicación para dispositivos móviles en la intención de brindar otra herramienta al alcance de los usuarios. Bajarla al celular es gratis y muy sencillo: se debe ingresar al Play Store (plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles) se selecciona la opción OSSE Móvil y se realiza directamente la descarga.

En cuanto a la utilidad de la aplicación, a través de la misma los usuarios podrán registrarse con sus datos personales y vincular una o varias cuentas. De este modo, los vecinos podrán tomar nota al momento respecto del estado de cuentas y realizar, paralelamente, reclamos de diversa índole con la chance de anexar fotografías según corresponda.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o ingresar a la página institucional www.osmgp.gov.ar. También pueden hacer consultas o reclamos en redes sociales: en Twitter: @AtencionOSSE y en Facebook: /AtencionOSSE.

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21/09/2016