Lunes 29 de abril | Mar del Plata
01/06/2020

OSSE habilitará un sistema de atención con turnos

A partir de este miércoles se podrán gestionar en la web de la empresa como opción a la atención espontánea y personalizada que se mantendrá en las oficinas comerciales.

OSSE habilitará un sistema de atención con turnos
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Con el objetivo de “evitar demoras en la gestión y resolución de trámites”, Obras Sanitarias (OSSE) anunció que a partir del miércoles sumará un sistema de gestión de turnos para luego concurrir a las oficinas comerciales ante la necesidad de realizar alguno de los trámites presenciales.

Según informaron desde la empresa municipal a partir del miércoles pondrá en marcha la posibilidad de gestionar turnos de atención personal a través de la página oficial bajo el objetivo de “evitar demoras en la gestión y resolución de trámites vinculados a los servicios”.

“Se trata de la chance que tendrán disponible los usuarios para programar previamente su visita a OSSE identificando los motivos de la consulta”, señalaron.

De esta manera, la herramienta fija prioridad al momento de la atención personal en oficinas comerciales, que de todas maneras continuarán con la modalidad de evacuación espontánea de requerimientos de clientes en cada local, aún sin haber gestionado turnos, bajo las medidas de seguridad y distanciamiento en el marco de la pandemia del coronavirus.

TRAMITAR LOS TURNOS

Según explicaron desde OSSE, quienes quieran obtener los turnos a partir del miércoles deberán ingresar en la web (CICK ACÁ) en la opción “turnos”. Una vez allí podrá identificarse el trámite a realizar y elegir la oficina comercial más cercana, el día preferido y el horario en el que se concurrirá.

Allí se le solicitará al usuario datos básicos (nombre, apellido, teléfono, mail, DNI y número de cuenta en caso de poseerlo) y en la mismo mail informado recibirá los datos con la reserva.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

01/06/2020