Lunes 17 de junio | Mar del Plata
05/02/2017

Por el temporal cerraron el Puerto y los paseos costeros

Prefectura resolvió el cierre de la terminal portuaria. El Municipio ordenó cortar la circulación vehicular en los paseos Jesús de Galíndez, Cabo Corrientes y todo el sector de Alfonsina.

Por el temporal cerraron el Puerto y los paseos costeros
(Foto: QUÉ Digital)

A partir de los fuertes vientos y la lluvia que azotan a Mar del Plata desde las primeras horas de este domingo, el Puerto de la ciudad fue cerrado y también se interrumpió el tránsito vehicular en los paseos costeros.

Sumado a los casi 80 árboles y ramas que cayeron a partir de las intensas ráfagas, y de los techos volados y semáforos que quedaron fuera de servicio, Prefectura Naval Argentina dispuso el cierre de la terminal portuaria local.

Así, todas las actividades que se desarrollan en el Puerto y estaban previstas para este domingo, fueron suspendidas, incluso una regata organizada por el Club Náutico.

Por su parte, la Municipalidad  procedió a cierre de los paseos costeros. Al respecto, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, informó las tareas que se llevaron adelante en este sentido junto al área de Tránsito: “Me comuniqué con Grassi Muñoz para que se cerrara Jesús de Galíndez, Cabo Corrientes y todo el sector de Alfonsina para evitar el tránsito de vehículos.El sector costero es donde más se siente la fuerza del viento”.


 ¿CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO?

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

05/02/2017