Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/11/2022

Pronóstico: tras el calor, cómo sigue el tiempo en Mar del Plata

Luego de dos jornadas con elevadas temperaturas en la ciudad, las proyecciones del Servicio Meteorológico para los próximos días. 

Pronóstico: tras el calor, cómo sigue el tiempo en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Tras dos días con elevadas temperaturas en la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica jornadas con calor y buen tiempo, aunque para el fin de semana no se descartan la inestabilidad e incluso las precipitaciones y tormentas. Qué dice el pronóstico extendido para los próximos días en Mar del Plata

Este jueves al mediodía, la máxima superó los 30°C y el calor se hizo sentir en todas partes. Al igual que sucedió el miércoles, fue una jornada soleada, algo ventosa, y muy calurosa, por lo que marplatenses y turistas se volcaron a la costa y a los espacios públicos para aprovechar el refrescante viento de mar. 

Leer también:

En ese marco, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días en Mar del Plata prevé jornadas calurosas y con buen tiempo. En concreto, este viernes se espera algo de nubosidad, una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 24°C, es decir, algunos grados menos que este jueves. 

Para el inicio del fin de semana, el sábado será una jornada más calurosa ya que se espera que la temperatura oscile entre los 13°C y los 29°C, también con algo de nubosidad y viento, aunque con probabilidad de precipitaciones y tormentas hacia la noche. 

En cuanto al domingo, el SMN pronostica una jornada con lluvias y tormentas, pero con calor: la máxima estimada es de 27°C y la mínima de 15°C. Para el inicio de la última semana de noviembre, el panorama se muestra alentador, aunque las nubes serán de la partida: el lunes se proyecta una máxima de 28°C, el martes de 27°C y el miércoles de 22°C.

Pronóstico para Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios