Miércoles 22 de mayo | Mar del Plata
26/02/2016

Reclaman avances en el polideportivo del Centenario

Desde Acción Marplatense detallaron que la obra está en un 80% y denunciaron el “estado de abandono” en las zonas aledañas. Presentaron un pedido de informes para que el gobierno detalle la continuidad de las tareas.

Reclaman avances en el polideportivo del Centenario
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

En el marco del debate sobre el Presupuesto 2016 -y conocido el objetivo del gobierno de establecer un pago voluntario en los polideportivos barriales– Acción Marplatense criticó la paralización de las obras en el espacio que fue levantado en la zona del complejo Centenario, y en ese sentido presentó un pedido de informes en el Concejo Deliberante con el objetivo que el Ejecutivo de cuenta de la proyección que se realiza para el lugar y pide que se preserven los bienes y los espacios aledaños.

Según detallaron desde el pultismo, el polideportivo ubicado en la zona del Centenario tiene un estado de ejecución que ronda el 80% “por lo que los bienes materiales ya existentes deben ser preservados y salvaguardados a fin de poder utilizarse adecuadamente al momento de su inauguración”. De esta manera, alertan sobre un “estado de abandono de los sectores públicos aledaños”.

Así, al resaltar que es “de primordial y absoluta necesidad que el barrio Bernardino Rivadavia, zonas aledañas y, especialmente, el complejo Centenario puedan disponer de tal obra de inclusión, esparcimiento y salubridad”, desde el bloque presentaron el proyecto de comunicación en el que se le solicita al gobierno que informe sobre la continuidad de las obras y el plazo de finalización de las mismas.

Además, piden “las pertinentes intervenciones que conduzcan al cuidado y mantenimiento de los sectores públicos aledaños a la obra y el resguardo de los bienes materiales allí destinados”.

Ver más: , , , , , , , , ,

26/02/2016