Renuevan pavimentos en la avenida Fortunato de la Plaza

Se trata del tramo que va desde la calle Castex hasta Jacinto Peralta Ramos. Es un trabajo de la Municipalidad y el EMVIAL.

23/04/2019
Renuevan pavimentos en la avenida Fortunato de la Plaza
(Foto: Prensa MGP)

Al igual que en otras zonas de la ciudad, la Municipalidad de General Pueyrredón, en conjunto con el Ente de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) están realizando diferentes tareas de pavimentación y también repavimentación. En este caso se trata de la avenida Fortunato de la Plaza, más precisamente entre las calles Castex y Jacinto Peralta Ramos.

“Realizamos la reconstrucción integral de pavimentos desde Castex a Jacinto Peralta Ramos. Desde que se construyó está avenida hace más de 40 años que no se hacía este tipo de trabajo“, destacó Pablo Simoni, presidente del Emvial, quien estuvo presente en las obras junto al intendente Carlos Arroyo.

Con respecto al trabajo que viene realizando el ente, el intendente remarcó: “Es un trabajo que ha encarado el Emvial, a partir de haber notado la desidia de ese sector por años y años. Nadie puede dudar que estamos haciendo y con trabajos de calidad que buscamos tengan durabilidad en el tiempo. Volcamos todo el esfuerzo y el recurso a las calles de la ciudad”.

Según informaron, la obra fue un pedido expreso de Arroyo y es integral ya que no contaba con un suelo acorde para sostener el tránsito pesado. 

Por último Simoni agregó: “son varios los frentes que tenemos y en todos ellos se trabaja de la misma forma. Hoy iniciamos en Bernardo Irigoyen desde Roca a Garay con tareas de fresado asfáltico, seguimos en Vértiz, Mario Bravo y Avenida Constitución, entre otros. Por otro lado, en la zona de Tribunales, Primera Junta, La Perla, Macrocentro y San Carlos llevamos arreglando alrededor de 29000 metros cuadrados, que sería como decir que mejoramos cerca de 45 cuadras”, concluyó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios