Viernes 05 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/01/2021

Sigue el sol y el calor: qué dice el pronóstico para Mar del Plata

El estado del tiempo para las próximas horas y las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad.

Sigue el sol y el calor: qué dice el pronóstico para Mar del Plata
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata anuncia que este viernes continuará el calor, con una temperatura máxima que pasar los 31°, y las proyecciones para este fin de semana en la ciudad indican que seguirá el buen tiempo y las altas temperaturas.

Luego de toda una semana calurosa con máximas en torno a los 30°, y con el cielo despejado y soleado, para este viernes el SMN pronostica que la máxima podría alcanzar los 31° (a las 13 llegaba a los 30°2). Por su parte, hacia la tarde el pronóstico prevé un aumento del viento, del sector noreste, que podría alcanzar los 41km/h con ráfagas de hasta 59 km/h.

Para el inicio del fin de semana el pronóstico extendido para Mar del Plata, por el momento,  no indica la posibilidad de lluvias sino la continuidad del buen tiempo y el calor. Con respecto al sábado se prevé que la mínima será de 20° y la máxima rondará en los 30°, con cielo parcialmente nublado. Durante la jornada, el viento será del norte.

Para el domingo, por su parte, el Servicio Meteorológico anticipa que continuará el buen tiempo con cielo parcialmente nublado. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 20° y una máxima de 31°. El viento del norte, durante la jornada rotará al noreste. Por la tarde hacia la noche está previsto que haya ráfagas que alcancen los 50 km/h.

Y, de acuerdo a las proyecciones, la semana se iniciaría con condiciones similares. Para el lunes se espera que el cielo esté parcialmente nublado. En cuanto a las temperaturas, la mínima será de 19° y la máxima de 31. Según prevé el SMN, las lluvias y tormentas llegarían el martes. El proceso de inestabilidad tendrá lugar por la madrugada e iría mejorando durante la jornada. La mínima rondará los 20° y la máxima esta prevista que sea de 30°.

Las condiciones irían mejorando para el miércoles, aunque habrá un leve descenso de la temperatura con una mínima de 18° y la máxima de 28°.

Pronóstico extendido para Mar del Plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,