Viernes 21 de junio | Mar del Plata
03/01/2021

Temporada: intenso tránsito en las rutas en el cierre del fin de semana

Unos 1500 autos por hora circulaban por la Ruta 2 este domingo a la tarde hacia la costa y unos 1300 hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Temporada: intenso tránsito en las rutas en el cierre del fin de semana
(Foto: Qué digital)

En el marco del primer fin de semana de enero en la temporada y tras los feriados por Año Nuevo, las rutas desde y hacia la costa atlántica se presentaban con intenso tránsito este domingo por la tarde, según informaron desde Autopistas de Buenos Aires SA (Aubasa).

Según los registros oficiales, un promedio de 1300 autos por hora circulaban en las primeras horas de la tarde de este domingo por la Autovía 2 hacia la Ciudad de Buenos Aires, y 1500 lo hacían en dirección contraria, a los diferentes puntos turísticos de la Costa Atlántica, mientras se espera que el caudal de vehículos se mantenga en esos niveles hasta este lunes.

La empresa estatal concesionaria de la Autopista Buenos Aires – La Plata, Autovía 2 y rutas del Sistema Vial Integrado de Atlántico informó además que durante el mediodía de este domingo un promedio de 850 rodados pasaban por la estación de peaje de Maipú procedentes de Mar del Plata, y 2000 en La Huella (General Conesa), en el retorno del éxodo por el fin de año.

“En la vuelta, el tránsito es intenso aunque fluido, con promedios de 80 km/h y demoras en el tramo de General Lavalle y General Conesa en Ruta 11, producto de un incidente vial leve, y en Autovía 2 principalmente entre Dolores y Castelli”, explicaron desde Aubasa.

En ese sentido, recordaron que las y los automovilistas que necesiten de ayuda ante una contingencia pueden comunicarse al 140, la línea de emergencias de Aubasa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/01/2021