Viernes 24 de mayo | Mar del Plata
30/05/2016

Temporal: piden “paciencia” ante la falta de luz en los barrios

Desde EDEA informaron que la situación en la ciudad es “compleja” y que es “difícil reponer los suministros eléctricos” con el mal clima. Hubo fallas en instalaciones de media tensión y más de 200 reclamos particulares.

Temporal: piden “paciencia” ante la falta de luz en los barrios
(Foto QUÉ Digital)

El temporal que afecta a la ciudad lo sufren más los barrios de la periferia que llegada la noche no recuperaron la electricidad. “Paciencia” pidieron desde EDEA a los vecinos y explicaron que es “difícil reponer los suministros eléctricos” con el mal clima.

Los zonas afectas comprenden a los barrios de Santa Celina, Lomas del golf, Antártida Argentina, Faro Norte, Acantilados, Parque Hermoso, Sarmiento, 9 de Julio y López de Gomara. Además, durante este lunes se sumaron más de 200 reclamos particulares.

Según comunicaron desde EDEA, los cortes de luz se debieron a fallas en las instalaciones de media tensión que sirven para proveer electricidad a varias viviendas.

Es imposible atender los reclamos en estas condiciones”, dijo en declaraciones con Radio Brisas el encargado de Relaciones Institucionales de EDEA, Oscar Caballero quien explicó que por las fuertes ráfagas de viento a los técnicos de la empresa se les dificulta trabajar en las zonas afectadas. “Estamos atendiendo reclamos desde la madrugada”, agregó.

Cabellero pidió “paciencia” a los vecinos que están sin luz y aseguró que los técnicos priorizarán atender reclamos en donde “haya riesgo eléctrico en la vía pública”.

Quienes necesiten hacer un reclamo a EDEA se pueden comunicar al 499-3322 o por medio de la aplicación EDEA Móvil.

Ver más: , , , , , , ,

30/05/2016