Un auto cayó a un pozo en Edison y Vértiz

El hecho se produjo este domingo en un sector donde se llevan adelante trabajos de recambio de una válvula.

26/05/2019
Un auto cayó a un pozo en Edison y Vértiz

Un auto cayó a un pozo en la zona de la avenida Edison y Vértiz, donde se llevan adelante por estos días trabajos de recambio de una válvula y de asfalto.

La presencia adentro del pozo de un auto, que terminó en ese lugar por motivos que se intentan determinar, generó sorpresa en muchos vecinos que durante la mañana de este domingo circulaban por ese lugar de Mar del Plata.

En ese sector, según lo informado por Obras Sanitarias, el jueves y viernes se estuvieron realizando tareas para el recambio de una válvula esclusa -se instalaron piezas especiales para adaptar y conectar la cañería ya existente a un nuevo tramo- por lo que incluso se le había recomendado a los vecinos de la zona hacer uso responsable del agua.

Hace unas semanas el intendente Carlos Arroyo y el presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), Pablo Simoni, habían recorrido los trabajos de asfalto de hormigón que comenzaron a realizarse en esa esquina.

Durante la mañana de este domingo, horas después de haber caído allí, el auto permanecía en el pozo la espera de ser retirado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios