Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
07/11/2014

Lo condenaron a 15 años de cárcel por matar y descuartizar al amigo

Juan Ignacio Novoa fue encontrado culpable por el asesinato de Walter Farías en 2012. Además, Adrián Galluzo recibió una condena de 2 años por “encubrimiento agravado”. Actuó el Tribunal Criminal 1.

Lo condenaron a 15 años de cárcel por matar y descuartizar al amigo

El Tribunal Criminal 1 encontró culpable a Juan Ignacio Novoa por asesinar y descuartizar a su amigo Walter Farías en 2012 y lo condenó a 15 años de prisión. Además, Adrián Galluzo recibió una pena de 2 años por el delito de encubrimiento agravado.

Los jueces Pablo Viñas, Facundo Gómez Urso y Aldo Carnevale leyeron solo las sentencias sin ahondar en los motivos. Los fundamentos  del por qué le corresponden a Novoa 15 años de prisión por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y 2 años a Galluzo por “encubrimiento agravado” se conocerán más adelante.

Luego de que se conozcan los fundamentos de los jueces, tanto Novoa como Galluzo podrán apelar a la decisión del Tribunal. Cabe recordar, que el fiscal a cargo del caso, Juan Pablo Lódola, había pedido 13 años de prisión para Novoa, dos años menos de lo que finalmente le dieron.

 

Ver más: , ,

07/11/2014