Viernes 26 de abril | Mar del Plata
20/12/2016

OSSE: Arroyo ratificó a Dell Olio como presidente

El intendente ratificó la continuidad del actual titular de la empresa, en tanto fueron designados Viviana Bolgeri como vicepresidenta y Daniel Díaz como director. El jefe comunal calificó a OSSE como “la mejor empresa de la ciudad”.

OSSE: Arroyo ratificó a Dell Olio como presidente
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Con las proyecciones de cara al 2017, y tras algunas idas y vueltas, finalmente el intendente Carlos Arroyo ratificó al ingeniero Mario Dell Olio como presidente de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), en el marco de la asunción de las nuevas autoridades. En ese contexto, fueron designados también Viviana Bolgeri como vicepresidenta; Daniel Díaz como director; Mabel Segura como síndica titular y Natalia Ostapiuk como suplente.

La ceremonia de asunción, que se desarrolló en la sede central que OSSE posee en French 6737, sirvió efectivamente para dejar formalmente en funciones a la flamante composición del Directorio de Obras Sanitarias y agradecer el trabajo del exdirector, Osar Goñi, quien ejerció la función por un período de cinco años.

Al respecto, el intendente Carlos Arroyo no dudó en calificar a OSSE como “la mejor empresa de la ciudad”, atento a lo cual destacó el camino recorrido hasta acá. “No tengo dudas que, hoy por hoy, así lo es. Obras Sanitarias es una gran empresa que está integrada, muy bien dirigida y con proyectos. Las obras que se están ejecutando son admiradas por altos funcionarios de Nación y Provincia. La empresa es un orgullo”, apuntó.

Por su parte, y tras agradecer al intendente Arroyo “la oportunidad de dejarnos continuar con la gestión que venimos desarrollando en la empresa”, Dell Olio no dudó en adelantar que se buscará “completar los muchos objetivos que nos hemos trazado a lo largo de todos estos años”. Luego el funcionario destacó que Obras Sanitarias está equilibrada en su economía y que se espera con “marcadas expectativas” poder cristalizar próximamente  el proyecto del Sistema Acueducto Oeste, con sus 25 pozos iniciales para potenciar el servicio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20/12/2016