Viernes 26 de abril | Mar del Plata
12/11/2017

Verano 2018: Vidal viene a Mar del Plata a darle impulso al turismo

La gobernadora estará este lunes en la ciudad y anunciará una serie de medidas y descuentos para alentar a Mar del Plata como destino para la temporada. Dos nuevas playas públicas equipadas y varios recitales también serían parte de los anuncios.

Verano 2018: Vidal viene a Mar del Plata a darle impulso al turismo
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

María Eugenia Vidal estará este lunes en Mar del Plata. La gobernadora encabezará un acto en las instalaciones del Torrón del Monje para anunciar oficialmente lo que ya habían anticipado desde la Provincia: una bateria de anuncios para alentar la actividad turística de Mar del Plata.

Meses atrás desde la Gobernación se había informado que el equipo de Vidal se encontraba trabajando en una serie de propuestas para “reforzar” las iniciativas que el sector privado y el Ente Municipal de Turismo (Emtur) pongan en marcha. El objetivo central es que este verano, en Mar del Plata, la temporada sea buena.  

La campaña “Mar del Plata te hace feliz” será formalmente lanzada en el comienzo de esa semana de la mano de la visita de Vidal a la ciudad, donde no solo anunciaría descuentos en hoteles, transportes, gastronomía, espectáculos y supermercados para la temporada, sino que además confirmaría la disposición de dos “nuevas” playas públicas que fueron equipadas por la Provincia con juegos, escenarios deportivos y servicios.

La gobernadora también hará referencia al refuerzo de la conectividad aérea que se gestionó desde el Estado provincial y nacional para unir a Mar del Plata con otras ciudades.

También, en el marco de “Mar del Plata te hace feliz”, Vidal anunciará los lugares y los artistas que este año estarán en la ciudad dando lugar así a los tradicionales recitales de verano. El acto será este lunes a las 13 en el Torreón del Monje.

La gobernadora vendrá junto a varios funcionarios de su gabinete. Uno de ellos sería también el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien en paralelo a la promoción del turismo se referiría a la puesta en marcha del Operativo Sol de este verano.

 

Ver más: , , , , , ,

12/11/2017