Verano 2019: uno por uno, los nuevos beneficios y descuentos

El programa de la Provincia incluye descuentos en supermercados, pasajes, hoteles, espectáculos y gastronomía a través de las tarjetas del Banco Provincia, además de dos playas equipadas y una tercera que suma el Municipio.

16/11/2018
Verano 2019: uno por uno, los nuevos beneficios y descuentos
(Foto: QUÉ Digital)

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal lanzó este viernes en Mar del Plata el programa “Verano en la Provincia“, que incluirá descuentos y beneficios “para que los argentinos tengan las mejores vacaciones” en las playas y centros recreativos del distrito.

El programa, tal como el año pasado, incluye descuentos en supermercados, pasajes, hoteles, espectáculos y gastronomía a través del uso de las tarjetas del Banco Provincia, además de playas equipadas con acceso gratuito, con sombrillas y reposeras, entre otras comodidades.

Será del 28 de diciembre al 6 de marzo que se llevará adelante esta nueva temporada de verano en la Provincia y el gobierno bonaerense replicará la exitosa experiencia con las payas públicas en Mar del Plata y se sumarán nuevas en Mar de Ajó y Necochea. Además, podrán aprovechar de descuentos del 50% en supermercados y espectáculos y del 30% en transporte, hotelería, gastronomía a través del Banco Provincia.

 QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA DE BENEFICIOS: 

 * PLAYAS EQUIPADAS EN MAR DEL PLATA  

– Las actividades se concentrarán en las playas públicas del Museo MAR y Constitución. Se ofrecerán, además de las sombrillas y las reposeras, múltiples servicios dedicados a la recreación y al entretenimiento familiar. Por su parte, el gobierno municipal anunció que sumará la incorporación de La Perla 5.

-Algunas de las actividades deportivas serán: fútbol, beach vóley, beach handball, rugby, tejo, deportes adaptables y clases de iniciación deportiva en surf. El equipo de educación física brindará pelotas y estará presente garantizando la seguridad de los participantes.

-Habrá un escenario para actividades familiares, que se utilizará como espacio para brindar clases de baile y zumba, realizar barrileteadas y yoga.

-También se contará con un área para niños menores de 6 años, con sombra, sillas infantiles y un espacio recreativo familiar con acceso a juegos de mesa.

-Los visitantes contarán con lockers para guardar las pertenencias, cargadores de celular y sanitarios estándares y para personas con discapacidad.

 * BUSES TURÍSTICOS 

Habrá dos buses turísticos gratuitos fijos en Mar del Plata y uno itinerante que recorrerá toda la Costa y municipios aledaños: San Bernardo, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Alvarado, Necochea, Tandil, Tres Arroyos, Monte Hermoso y Coronel Rosales.

MAR DEL PLATA TE HACE FELIZ

 * DESCUENTOS BANCO PROVINCIA 

- SUPERMERCADOS:

El Banco Provincia continuará con los descuentos del 50% en supermercados con un tope de reintegro de $1500 por cliente. Se realizará un día por quincena durante los meses de enero y febrero y estarán disponibles en los supermercados adheridos de: Mar del Plata, Partido de la Costa, Necochea, Villa Gesell, Pinamar, Miramar, Batán, General Madariaga, Quequén y Monte Hermoso.

La selección de productos que contarán con el 50% de descuento serán: alimentos frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef).

- GASTRONOMÍA:

30% de ahorro con un tope de reintegro de $1000 en un solo pago todos los lunes y martes desde el 28 de diciembre al 10 de marzo. Vigente para Mar del Plata, Necochea y Partido de La Costa.

- HOTELERÍA:

30% de ahorro con tope de reintegro de $3000 y hasta 3 cuotas sin interés. Vigente para Mar del Plata, Necochea y Partido de La Costa.

- TRANSPORTE:

30% de ahorro en micro y trenes. El mismo tiene un tope de reintegro de $1000 y hasta 3 cuotas sin interés. Vigente para Mar del Plata, Necochea y Partido de La Costa.

- ESPECTÁCULOS:

Hasta 50% de ahorro con tope de reintegro $1000, en un solo pago desde el 28 de diciembre al 10 de marzo. Vigente para Mar del Plata, Necochea y Partido de La Costa.

 * SHOWS 

– Se llevarán adelante los espectáculos de “AcercArte Verano” del 7 al 22 de enero, todos los lunes y martes en Parque Camet para ofrecer de manera gratuita espectáculos musicales e infantiles, cine móvil, biblioteca, stand up, teatro, realidad virtual, talleres de reutilización creativa y artes plásticas.

-Además, en el Museo MAR se podrá visitar, desde el 3 de enero y durante todo el verano, la muestra de la autora Nicola Constantino.

-Por último, el Teatro Auditorium ofrecerá entradas a precios más accesibles (valor promedio de la entrada $250) para disfrutar cinco obras de teatro de jueves a domingos : 40 Días y 40 Noches; El Ardor;  Los Martes, Orquídeas; El Hijo Eterno y El Búfalo Americano.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios