Jueves 25 de abril | Mar del Plata
31/01/2019

Verano: la Provincia, conforme con los resultados de enero

En el último día del mes, el secretario de la Gobernación, Fabián Perechodnik, trazó un balance. Destacó que por las playas equipadas pasó un 23% más de público que el año pasado.

Verano: la Provincia, conforme con los resultados de enero
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En el último día de enero y de cara a lo que será febrero en Mar del Plata, desde el gobierno provincial tranzaron un balance de las acciones concretadas en el marco del programa de impulso al turismo realizado este verano en la ciudad y en otros puntos de la costa. En este marco, el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, se mostró “muy conforme” con las propuestas brindadas y valoró un mayor paso de público tanto por las playas equipadas como por las propuestas culturales.

Estamos muy conformes con el trabajo de este mes de enero”, evaluó el funcionario provincial que estuvo al frente del programa que tuvo su punto central en las playas equipadas montadas en la zona de Constitución.

En detalle, Perechodnik informó que en total 450 mil personas participaron de las actividades de la Provincia en Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea, además de los puntos urbanos que se incorporaron este año a la propuesta como Vicente López, Lanus, Quilmes y en la República de los Niños, en La Plata.

Con respecto a Mar del Plata, puntualizó que 223 mil personas pasaron por las playas públicas equipadas tanto en los espacios de sombra como para participar de las propuestas culturales, deportivas y de entretenimiento. En ese marco, destacó que ese número representa un crecimiento del 23% con respecto a la cantidad de personas que pasaron en el verano pasado por los espacios.

Por otro lado, valoró que por las seis fechas del programa cultural Acercarte realizado en Parque Camet transitaron 231 mil personas y valoró que en el Teatro Auditorium creció entre un 30% y un 40% la compra de entradas para las obras y espectáculos que formaron parte de la propuesta.

“Nosotros estamos conformes con el trabajo realizado, articulando el esfuerzo con el sector privado”, remarcó el funcionario al ser consultado sobre si enero había colmado las expectativas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

31/01/2019