Se viene Agroactiva 2018: Banco Macro acompañará al campo

La entidad financiera contará con un stand en esta exposición del campo argentino para asesorar a productores sobre créditos y servicios de la entidad.

02/06/2018
Se viene Agroactiva 2018: Banco Macro acompañará al campo
(Foto: Banco Macro)

Entre el 6 y el 9 de junio se realizará en la localidad santafesina de Armstrong una nueva edición de la exposición del campo argentino Agroactiva, donde entre otras empresas el Banco Macro participará con un stand para brindar asesoramiento a los productores agrarios.

Esta importante muestra, que ha modernizado su imagen y renovado el compromiso de ser el punto de encuentro de los innovadores agropecuarios del país, se realizará el predio ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Nacional 178, en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

En esta edición, Banco Macro acompañará a los productores agropecuarios con su cartera de productos, que contemplan todas las necesidades de los hombres y mujeres de campo.

De esta manera, “la entidad financiera amplía su compromiso con uno de los sectores más dinámicos de la Argentina y lo renueva desde hace más de diez años de trabajo ininterrumpido”, comunicaron desde Banco Macro.

En Agroactiva 2018, el banco contará con un stand de 300 metros cuadrados y los productores que asistan recibirán asesoramiento personalizado sobre créditos y servicios de la entidad.

Para mayor información sobre estas líneas de crédito, se puede ingresar en macro.com.ar o dirigirse al stand de Banco Macro en Agroactiva 2018.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios