Martes 30 de abril | Mar del Plata
16/05/2019

Cambio de día y horario para Alvarado-Sol de Mayo

Será este lunes desde las 21.00. La decisión fue tomada por la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide). En principio estaba previsto para el domingo a las 15.30.

Cambio de día y horario para Alvarado-Sol de Mayo
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Mientras Alvarado continúa con su preparación de cara al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Reválida por el segundo ascenso del Torneo Federal A a la B Nacional, los dirigentes recibieron la noticia de que el partido será el lunes a las 21.00 en el José María Minella. En principio estaba previsto que se jugara el domingo a las 15.30.

La Aprevide es la agencia encargada de la seguridad en los eventos deportivos de la provincia de Buenos Aires y fue la entidad que tomó la decisión. La principal razón es la posibilidad de que el domingo se enfrenten Gimnasia y Boca, por lo que varios efectivos policiales de la zona estarían involucrados en ese partido.

Cabe destacar que el partido de ida finalizó 1-1 en Viedma y se definirá este lunes desde las 21.00. El árbitro será Adrián Franklin, de Santa Fe y, en caso de igualar nuevamente, la serie se definirá por penales.

En cuanto a lo futbolístico, Mauricio Giganti aún no definió el equipo pero no cuenta con suspendidos ni lesionados. Además ya se está realizando el canje de entradas para socios y continúa la venta de entradas para el público en general.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16/05/2019