Martes 30 de abril | Mar del Plata
21/08/2019

Mataron a un joven de un golpe en la cabeza

El hecho se produjo en la madrugada en una vivienda de Los Granados al 4600. El joven previamente habría amenazado con un arma de fuego a un hombre y su madre.

Mataron a un joven de un golpe en la cabeza
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un joven de 25 años murió luego de que fuera golpeado con un fierro en la cabeza tras una discusión en medio de la cual habría extraído un arma de fuego y amenazado a los habitantes de la vivienda en la que se produjo el hecho, ubicada en la zona detrás del Parque Camet.

Según las primeras informaciones, el hecho se produjo este miércoles a la madrugada en una vivienda ubicada en Los Granados al 4600. Hasta allí llegó el joven de 25 años -identificado como Emanuel Sebastián Gómez-, y de acuerdo a los primeros datos que manejan los investigadores, en ese marco se produjo una discusión con un hombre de 37 años que se encontraba en la casa junto a su madre.

De acuerdo a una reconstrucción preliminar realizada, Gómez habría extraído un arma de fuego y amenazado al hombre y su madre.

En ese marco, el hombre de 37 años tomó un fierro que se encontraba en la vivienda y golpeó a Gómez en la cabeza, por lo que quedó inconsciente y luego murió en el lugar ya que al llegar personal de la comisaría decimoquinta y del servicio de emergencias constató que había fallecido.

El caso bajo la calificación inicial de homicidio es investigado por el fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli y se aguarda conocer cuál es la situación del hombre que golpeó al joven.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/08/2019