Martes 30 de abril | Mar del Plata
12/09/2019

Entraron a un café del centro armados y le robaron a clientes: tres detenidos

El hecho se produjo en la zona de Belgrano y Santiago del Estero. Los aprehendidos tienen 15, 19 y 21 años.

Entraron a un café del centro armados y le robaron a clientes: tres detenidos
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un adolescente de 15 años y dos jóvenes de 19 y 21 años fueron detenidos por la Policía luego de que entraran a robar con un arma de fuego a un café del centro de Mar del Plata, ubicado en la zona de Belgrano y Santiago del Estero. Encapuchados, amedrentaron a los presentes y le robaron pertenencias a los clientes.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en las últimas horas en un café ubicado en Belgrano al 2500 cuando dos individuos encapuchados, uno de ellos con un revólver, ingresaron al local y le sustrajeron pertenencias a los clientes que se encontraban en el lugar.

En ese marco, ante la advertencia a la policía, personal de la comisaría primera llegó al lugar y tras entrevistarse con una encargada del lugar, quien aportó videos de la cámaras de seguridad y la descripción de cómo estaban vestidos los individuos, se inició la búsqueda.

En ese marco, a metros del lugar, en la zona de Belgrano y Santa Fe, los efectivos redujeron y aprehendieron a tres individuos: un menor de 15 años y dos jóvenes de 19 y 21 años. Asimismo, les secuestraron un revólver calibre .22 cargado con cinco vainas servidas y un cartucho intacto, dinero en efectivo, ropa utilizada durante el robo y  elementos pertenecientes a las víctimas del comercio.

Tras su detención, los tres jóvenes quedaron a disposición de la Justicia en el marco de una causa por el delito de “robo doblemente agravado en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego“.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/09/2019