Lunes 23 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/09/2019

Detuvieron a una pareja por un robo en una casa del barrio Las Avenidas

Se trata de un hombre de 30 años y una mujer de 25, ambos de nacionalidad chilena. Para efectuar el robo, usaron gas pimienta para reducir al dueño de la casa.

Detuvieron a una pareja por un robo en una casa del barrio Las Avenidas

Una pareja de ciudadanos chilenos fue detenida en las últimas horas acusados de ser los protagonistas de un robo en una casa del barrio Las Avenidas ocurrido días atrás. Se trata de un hombre de 30 años y una mujer de 25, quienes se negaron a declarar ante la Justicia.

El hecho denunciado se produjo la noche del 3 de septiembre en una casa de Luis Agote al 300. Allí, dos personas irrumpieron y, tras rociar la cara del dueño de casa con gas pimienta, lo redujeron y se llevaron sus pertenencias.

No obstante, además de llevarse una suma de dinero y elementos de trabajo del morador, también huyeron a bordo de su automóvil particular.

En el caso intervino el Juzgado de Garantías N°1 quien, tras el pedido del fiscal Mariano Moyano, autorizó un allanamiento donde, según información lograda por la Delegación Departamental de Investigaciones, se ubicarían los sospechosos.

Así fue como en las últimas horas lograron la aprehensión de los implicados, un hombre de 30 años y una mujer de 25 quienes, tras negarse a declarar, permanecen detenidos acusados del delito de robo agravado por el uso de arma.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios