Viernes 25 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/01/2020

Cayó una pareja con 20 celulares robados en boliches

Se alojaban en un hotel céntrico y tenían en su poder 20 celulares. La policía solicita que quien haya sufrido un robo en La Normandina o Mute, se acerque a la comisaría segunda.

Cayó una pareja con 20 celulares robados en boliches

Un hombre y una mujer fueron detenidos este miércoles acusados de tener en su poder al menos 20 celulares -en su mayoría iPhones– que habrían sido robados en boliches. La Policía solicita que todo aquel que haya sufrido robos de estas características en La Normandina o en Mute se dirija a la comisaría segunda.

A partir de la denuncia de una menor de edad, que indicaba que su celular había sido robado y se encontraba en un hotel céntrico, la policía pudo dar con la pareja, integrada por un colombiano de 30 años y una mujer de 26.

La policía, en virtud de las averiguaciones, se hizo presente y halló en un hotel de Gascón al 2000 a la mujer con 5 celulares marca iPhone en su poder, uno de ellos perteneciente a la denunciante.

Pero además, al dirigirse a la habitación que ocupaba la detenida, hallaron al segundo implicado, con otros 15 teléfonos (12 iPhones) que habrían sido robados en circunstancias similares.

En consecuencia, a fines de encontrar a los dueños de los artefactos, la Policía los puso a disposición para que todo aquel que haya sufrido robos similares en el complejo de La Normandina o en Mute, se dirija a la comisaría segunda, ubicada en Castelli al 2045.

Por su parte, en cuanto a los detenidos, el fiscal que intervino, Guillermo Nicora, dispuso las detenciones y el alojamiento en el Penal de Batán en el marco de una causa por encubrimiento agravado por la que deberán declarar este jueves en sede de Tribunales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,