Lunes 23 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/09/2019

Detuvieron al presunto autor del homicidio en Las Canteras

Se trata de un joven de 21 años. Efectivos policiales lo encontraron en un hotel alojamiento de la Ruta 88.

Detuvieron al presunto autor del homicidio en Las Canteras
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El principal sospechoso por el crimen de un joven de 22 años en el barrio Las Canteras ocurrido el fin de semana fue detenido en las últimas horas por personal policial en un hotel alojamiento de la Ruta 88.

Tras el asesinato del joven, ocurrido el domingo por la madrugada, personal de la comisaría quinta y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) comenzó el operativo de búsqueda para dar con el principal sospechoso sobre el cual había emitido una orden de detención el Juzgado de Garantías N°1.

Cabe recordar que según el propio relato de la víctima ante los efectivos policiales minutos antes de fallecer, conocía al autor del disparo, con quien momentos antes del trágico final había tenido una fuerte discusión pero se negó a realizar la denuncia o develar su identidad.

Realizadas las averiguaciones pertinentes, personal policial finalmente halló al principal apuntado en un hotel alojamiento de la Ruta 88 y con un arma en su poder, que fue secuestrada. El joven quedó a disposición de la justicia en el homicidio que es investigado por la fiscalía n°7 a cargo del Leandro Arévalo.

El hecho en cuestión sucedió el domingo alrededor de las 7 de la mañana en las calles del barrio de la zona sur. Tras escucharse al menos un disparo, la Policía llegó al lugar y se encontró con el joven identificado como Ariel Rodríguez tendido en el suelo y con un disparo en el abdomen. A pesar de ser trasladado en el momento al Hospital Interzonal, falleció momentos después.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios