Lunes 29 de abril | Mar del Plata
30/09/2019

Rige un alerta a corto plazo por tormentas y lluvias fuertes

Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan abundantes precipitaciones e inestabilidad.

Rige un alerta a corto plazo por tormentas y lluvias fuertes
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En el marco del proceso de mal tiempo que se vive desde la madrugada en la ciudad, desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron este lunes a la mañana un aviso a corto plazo por tormentas y lluvias intensas, con vigencia por tres horas.

En concreto, el informe del SMN es por “tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas”, fue emitido a las 9 de este lunes y abarca a Mar del Plata, Ayacucho, Azul, Balcarce, Benito Juárez, General Alvarado, Lobería, Mar Chiquita, Necochea, Olavarría, Rauch y Tandil.

Ya este domingo el Servicio Meteorológico había anunciado que el inicio de la semana se produciría con lluvias y tormentas, algo que finalmente sucedió durante la madrugada.

De acuerdo al pronóstico, el tiempo comenzaría a mejorar durante la noche de este lunes, en tanto el martes se registrará un descenso de la temperatura con máximas que llegarían a los 14°, luego de un fin de semana en el que la máxima alcanzó los 26°.

Pasado el plazo de vigencia, minutos antes de las 13 el Servicio Meteorológico renovó el aviso a corto plazo con vigencia por otras tres horas, también por tormentas fuertes con lluvias intensas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/09/2019