Martes 30 de abril | Mar del Plata
28/04/2020

Alertan por vientos intensos con ráfagas en Mar del Plata y la zona

Según el Servicio Meteorológico, durante la madrugada del miércoles podrían darse ráfagas de entre 30 y 70 km/h. Cómo sigue el tiempo.

Alertan por vientos intensos con ráfagas en Mar del Plata y la zona
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

La madrugada del miércoles podría transcurrir en Mar del Plata y la zona con vientos intensos con ráfagas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Cómo sigue el tiempo en la ciudad.

El proceso de mal tiempo seguirá en el sudeste de la Provicia de Buenos Aires, donde Mar del Plata sufrió en las últimas horas lluvias intermitentes que, en algunos barrios, complicaron la situación con la caída de 61 milímetros.

Ahora, según el último parte del Servicio Meteorológico, durante la madrugada podrían haber ráfagas de entre 30 y 70 km/h, vientos que podrían ser más intensos en las zonas costeras.

Las velocidades de las ráfagas tenderán a disminuirse de forma progresiva recién desde la tarde del miércoles, según determinó el SMN en base a los datos proporcionados en los boletines de navegación marítimos de rutina.

Para el miércoles, por su parte, la máxima pronosticada es de 18°C, a pesar de la disminución de las ráfagas, por la tarde se retomarían las lluvias y chaparrones.  El jueves, no obstante, se espera el cese de las precipitaciones y una máxima de 19.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/04/2020