Martes 30 de abril | Mar del Plata
06/01/2021

Calles anegadas en distintos puntos por la fuerte lluvia en Mar del Plata

Los fuertes chaparrones que cayeron a media mañana generaron complicaciones en algunas zonas de la ciudad.

Calles anegadas en distintos puntos por la fuerte lluvia en Mar del Plata
(Fotos: Qué digital)

En el marco del proceso de mal tiempo y de lluvia continua que se mantiene en Mar del Plata algunas zonas de la ciudad se vieron con calles anegadas, fundamentalmente, luego de los fuertes chaparrones que cayeron hacia media mañana de este miércoles. Desde Defensa Civil informaron que por el momento no se requirió asistencia social y se prevé que las lluvias continúen.

Mientras el alerta meteorológico sigue vigente para todo este miércoles y parte del jueves en Mar del Plata por lluvias fuertes y tormentas aisladas algunas zonas de la costa y otras como en el Puerto de Mar del Plata y el Parque de los Deportes se presentaron con calles anegadas a partir de la acumulación de agua, que cayó fundamentalmente hacia media mañana de manera intensa.

Lo propio ocurrió en algunos barrios, como por ejemplo en las zonas de la avenida Carlos Gardel y Ayolas y en Vértiz y Peralta Ramos, con calles que también se vieron afectadas a partir de la importante acumulación de agua

Desde Defensa Civil reportaron que, por el momento, no fue detectada ninguna complicación en viviendas ni se realizaron intervención de tipo social como evacuaciones.

De acuerdo a datos publicados por el Servicios Meteorológico Nacional (SMN) hasta las 9 de la mañana de este miércoles en Mar del Plata se tenía registro de 21 milímetros de agua caído.

Leer también:

Defensa Civil informó que “los valores de lluvias acumulados al momento son importantes y los pronosticados para hoy también lo serán”. Así, detallaron que hacia la noche de este miércoles “la perturbación que genera las lluvias se desplazará hacia el este e irán mermando en el sudoeste, manteniéndose aún en el sudeste, pero con menor intensidad”.

Para este jueves, en tanto, indicaron que se espera que continúen las lluvias hasta la mañana, luego con tiempo algo inestable en la tarde con algunas lluvias aisladas.

Para quienes visualicen situaciones de riesgo, desde el Municipio recordaron las líneas telefónicas para comunicarse con Defensa Civil (103), Bomberos (100), Policía (911) y SAME (107).

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

06/01/2021