Martes 30 de abril | Mar del Plata
29/01/2021

Lucero Crew ofrecerá un viaje musical en los jardines de la Universidad

El grupo de jóvenes marplatenses ofrecerá este domingo un doble show gratis junto con Paloma Barrales y Amalia Escobar.

Lucero Crew ofrecerá un viaje musical en los jardines de la Universidad

Continúa el ciclo de música organizado por el Teatro Auditorium en los jardines de la Universidad Nacional de Mar del Plata. En este marco, este fin de semana se presenta Lucero Crew, quienes compartirán escenario con Paloma Barrales y Amalia Escobar. Los recitales serán este domingo a las 21 en Peña 4046 de forma gratuita.

Es importante tener en cuenta que en caso de mal tiempo o lluvia las funciones serán suspendidas y reprogramadas. Las propuestas se viene realizando todos los viernes y domingos a las 21 con entrada gratuita y un cupo máximo de 40 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia del coronavirus.

Lucero Crew es el nuevo proyecto musical de Julio César Lucero luego de su conocido grupo Cisne Elocuente. En forma de sexteto, este experimento trae melodías y armonías dulces con reminiscencias de jazz y rock nacional argentino rioplatense. La propuesta con producción de Thena, está pensada y ofrece un espectáculo para sentarse a disfrutar con atención y a la expectativa de sorpresas audiovisuales.

Seis jóvenes profesionales de la música con sintetizadores, ritmo, guitarras eléctricas y líneas de bajo exquisitas que envuelven a dos voces femeninas y una masculina en una especie de viaje cósmico. “Vespertino” y “Leche de Estrellas” forman parte de las últimas creaciones de Julio César Lucero y que están disponibles para escuchar a través de Spotify.

Leer también:

Por su parte, este domingo también se presentarán Paloma Barrales y Amalia Escobar, quienes conforman el dúo que surgió en 2017, en búsqueda de interpretar música popular rioplatense y latinoamericana. En esta oportunidad se presentarán junto a Fernando “Chicho” Romairone y Martín Sciurano como músicos invitados.

Paloma Barrales nació en Mar del Plata y este 2021 concluirá sus estudios en la Universidad Nacional de Las Artes, como Licenciada en Artes musicales con orientación en canto lírico.  Integra varios proyectos de música popular con los cuales realiza frecuentes presentaciones.   Actualmente se especializa en música barroca con Sylvia Leidemann.

Por su parte, Amalia Escobar, también marplatense, se formó en el Conservatorio Luis Gianneo donde se recibió como profesora de piano. Luego estudió armonía y composición con varios profesores orientándose a la música popular argentina. Formó parte del programa “Pianista Argentinos” que conduce Hilda Herrera. Actualmente se desempeña como música sesionista e integra la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

29/01/2021