Martes 30 de abril | Mar del Plata
22/09/2021

Pronóstico de lluvias aisladas para los próximos días en Mar del Plata

Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para lo que resta de la semana en la ciudad.

Pronóstico de lluvias aisladas para los próximos días en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Tras el comienzo de la primavera con temperaturas agradables, el pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que en Mar del Plata podría iniciar un proceso de mal tiempo con lluvias aisladas a partir de este miércoles por la noche que continuarían a lo largo del jueves, mientras que lentamente la temperatura irá en aumento de cara al fin de semana primaveral.

Según emitió el Servicio Meteorológico, este miércoles por la noche disminuirá la temperatura a 12°C con el agregado de que están anunciadas lluvias ocasionales que se extenderán durante todo el jueves, día que tendrá una temperatura mínima de 8°C mientras que por la tarde llegará a 16°C, aunque la presencia de nubosidad podría anticipar la presencia de chaparrones.

Por otro lado, el pronóstico para Mar del Plata indica que el viernes comenzará con una fuerte presencia de neblina que provocará una disminución de la visibilidad, aspecto que se irá lentamente por la tarde, cuando la temperatura ronde los 18°C, aproximadamente, con vientos desde el sector sudoeste que llegaría hasta los 30 kilómetros por hora.

Es así que el comienzo del fin de semana seguirá con la misma tónica y el sábado se espera una temperatura mínima de 11°C que llegaría a los 19°C, con vientos que soplarán del sector norte. Estas agradables condiciones climáticas se mantendrán el domingo, ya que el cielo se mantendrá parcialmente nublado aunque con una temperatura que llegará, como el sábado, a los 19°C.

En lo que respecta al viento, las ráfagas serán leves, comenzarán desde el noroeste y rotarán por la tarde hacia el sudeste. Tras un fin de semana primaveral, el lunes se estima que bajará la temperatura y anuncian para el inicio de la semana tormentas aisladas, con vientos que soplarán desde el sur a 22 kilómetros por hora.

pronóstico mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/09/2021