Martes 30 de abril | Mar del Plata
07/11/2022

Cuenta DNI: descuentos del 20% este martes y miércoles en supermercados

Durante noviembre son dos los días para acceder al beneficio con un tope de reintegro de $1000. El resto de las promociones vigentes.

Cuenta DNI: descuentos del 20% este martes y miércoles en supermercados
(Foto: archivo / Qué digital)

Las promociones de la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, vuelven a incluir durante noviembre jornadas de descuentos en supermercados y en este casos será este martes 8 y miércoles 9 cuando se podrá aprovechar tanto en Mar del Plata como en el resto de la provincia de un 20% de reintegro con tope de $1.000.

Al igual que ocurrió el mes pasado, este martes y miércoles en distintas cadenas de supermercados de la Provincia de Buenos Aires, y por ende en Mar del Plata, Cuenta DNI permitirá acceder a descuentos del 20% en supermercados con tope unificado de $1.000 por persona a través de pagos con QR Cuenta DNI y Clave DNI.

En Mar del Plata, según detallaron desde la entidad, los supermercados adheridos al 20% de reintegro son: Carrefour, Cooperativa Obrera, Día, Toledo, Disco, Vea, Jumbo, Makro y Yaguar Mayorista.

La promoción estipula que el tope de $1.000 se aplicará al considerar el total de compras realizadas por cuenta durante los días de la promoción en todos los locales adheridos, en tanto que el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta bancaria dentro de los diez días hábiles siguientes.

Leer también:

Por su parte, siguen en vigencia a lo largo de noviembre el resto de los beneficios anunciados. La novedad de este mes se centra en las personas mayores de 60 años que pueden aprovechar de viernes a miércoles, pagando con código QR desde la aplicación Cuenta DNI, hasta un 100% de descuento con tope de $1.200 en cualquier comercio que acepte esa modalidad de pago.

Desde el Banco Provincia destacaron para este caso en particular que, al igual que las y los jóvenes de 13 a 17 años, las personas mayores de 60 años recibirán el descuento sin la necesidad de que el pago y el cobro se realicen a través de la misma plataforma, es decir aun cuando la compra se realice en un comercio que cobra la venta con otras billeteras virtuales como, por ejemplo, Modo o Mercado Pago.

En ese sentido, también sigue la promoción “Cuenta DNI 13/17”  para adolescentes, quienes pueden acceder al 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de $1.000 por persona en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR.

Por su parte, continúa la promoción aplicada en comercios de barrio del rubro alimenticio: el 30% de descuento los días jueves, con tope de reintegro de $1.000, tanto para compras con Clave como QR. Y lo mismo ocurre los jueves con el “beneficio especial” del 40% con Cuenta DNI comercios que se pueden identificar en la app en la funcionalidad “Comercios Cercanos”. En ese caso, el tope de reintegro es de $1.200 y aplica solo a pagos con QR.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

07/11/2022