Miércoles 05 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/08/2022

Cuenta DNI: llegan los descuentos del 20% a supermercados de Mar del Plata

El beneficio tendrá lugar este martes y miércoles. El listado de supermercados adheridos y las modificaciones en los descuentos y reintegros.

Cuenta DNI: llegan los descuentos del 20% a supermercados de Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Con algunas modificaciones en los descuentos durante agosto y como parte de los beneficios que ofrece la billetera virtual Cuenta DNI, el Banco Provincia detalló cómo serán los descuentos que se aplicarán en los supermercados adheridos este martes y miércoles con una reducción del reintegro que pasó del 30% al 20%. El listado de supermercados adheridos en Mar del Plata y cómo continúan las promociones.

Al igual que en los meses previos, la billetera virtual de Cuenta DNI sumó dos días de descuentos en supermercados que tendrán lugar este martes 9 y miércoles 10 de agosto, cuando las cadenas adheridas ofrecerán un 20% de reintegro con tope unificado de $1.000 por persona. Será con pagos con QR Cuenta DNI y Clave DNI. En julio, cabe recordar, el beneficio ofrecía un descuento del 30% con reintegros de hasta $1.200.

En Mar del Plata, según detallaron desde la entidad, los supermercados adheridos al 20% con Cuenta DNI son: Carrefour, Cooperativa Obrera, Toledo, Disco, Makro, Vea, Jumbo, Yaguar Mayorista y Dia.

Si bien se sostienen los beneficios hasta este momento, la entidad redujo notablemente los descuentos y reintegros además de modificar y reducir también la cantidad de días para acceder a ellos. Mientras que la principal promoción en comercios de barrio se aplicaba los viernes y sábados con descuentos del 30% y en algunos casos del 40%, en agosto el beneficio del rubro de alimentos se aplica únicamente los jueves con descuentos del 30% y con un reintegro que pasó de $1.000 a $800 por semana y por persona.

Sin modificaciones, en cambio, continúa el beneficio todos los días del mes del 40% de descuento para adquirir garrafas a través de distribuidores adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de $800 por persona y por mes. También continúa el beneficio especial que opera específicamente a través de la aplicación “Cuenta DNI Comercios” para aquellos comerciantes que cobren sus ventas a las y los usuarios a través de la aplicación de cobros del Banco Provincia. El descuento es del 40% y funciona los jueves con un tope de reintegro de $1.000 por persona y por semana a través del QR Cuenta DNI.

Leer también:

Otro de los beneficios destacados de agosto apunta a las compras en ferias y mercados que se identifiquen con material gráfico de la promoción. A través de la app “Mercados Bonaerenses”, las y los consumidores podrán acceder al listado completo de ferias que funcionan en Mar del Plata y el detalle de sus días y horarios. En este caso, el descuento es del 40% todos los días de agosto con un tope de reintegro de $1.000 por semana y por persona. En las ferias y mercados podrán adquirirse alimentos de pequeños productores de forma más directa.

Por último, continúa el descuento para jóvenes que utilizan “Cuenta DNI 13/17” en todos los comercios con QR con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de $600 por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios