Viernes 24 de mayo | Mar del Plata
13/04/2024

Airbag agotó entradas también en Mar del Plata y sumó una nueva función

A pocos días de haber anunciado su regreso a la ciudad, por el éxito en la venta de entradas la banda agregó un nuevo show.

Airbag agotó entradas también en Mar del Plata y sumó una nueva función
(Foto: prensa Airbag)

El furor por Airbag llegó a Mar del Plata y a pocos días de haber sacado a la venta las entradas para su show en la ciudad, agotaron localidades y por eso en las últimas horas desde la producción decidieron agregar una nueva fecha.

En el último tiempo, Airbag se convirtió en un suceso y, tras confirmar su sexto Luna Park, la banda de los hermanos Sardelli anunció una gira por las principales plazas del país, como Mar del Plata. Y así fue que la ciudad fue la primera plaza que en cuatro días agotó la venta de entradas, por lo cual desde la producción decidieron sumar otra fecha para el domingo 2 de junio.

La nueva fecha en Mar del Plata será el domingo 2 de junio en el Club Once Unidos, ubicado en Roldán 52. Las entradas desde $20.000 ya están disponibles a través de la plataforma Articket o en puntos de venta directa: La Casa de las Guitarras, de Belgrano 3420 y Conex, de San Martín 3263 en Mar del Plata. También están disponibles en ADN Store, Calle 61 N° 2813 (Necochea), TecnoCentro, Rivadavia 3065 (Olavarria) y Fix Up Tattoo Studio, Alsina 933 (Tandil).

Airbag coronó el 2023 con un show bisagra en su carrera, colmando el Estadio de Vélez para 50.000 personas. En esa fecha su último single “Nunca lo Olvides” sonó por primera vez y ya se convirtió en otro hit muy pedido en cada presentación. El 2024 comenzó para ellos con cinco Luna Park donde agotaron las primeras entradas en pocas horas y por eso agregaron una nueva fecha para el próximo viernes 26 de abril. Este verano ya los disfrutaron miles de seguidores en el Cosquín Rock y en La Fiesta de la Confluencia.

Leer también:

Este año, Patricio, Guido y Gastón Sardelli vuelven a la ruta y salen de gira por el país. El fenómeno confirmó que el 31 de mayo subirá al escenario del Club Universitario en Tandil y el sábado 1 y domingo 2 de junio arribarán a Mar del Plata. De esta manera, volverán a la ciudad luego del último show que realizaron en el 2022 en GAP.

Airbag agotó entradas en Mar del Plata

Las presentaciones continuarán el 7 de junio en el Club Atenas de Córdoba, el viernes 14 estarán en el Club Unión de Santa Fe y el sábado 15 en el Metropolitano de Rosario. Este primer tramo cerrará el sábado 11 en Atenas de La Plata, el viernes 28 en Arena Maipú de Mendoza y el sábado 29 de junio en Sala del Sol en San Juan.

Airbag no deja de sorprender en cada show en vivo y además mantienen su vigencia, algo que demuestran a través de su estética e identidad musical. Es una de las bandas que en el último tiempo agota localidades rápidamente, por eso ahora los “jinetes cromados” demostrarán una vez más de qué están hechos en Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13/04/2024