Viernes 24 de mayo | Mar del Plata
08/04/2024

Tras agotar cinco Luna Park, el furor de Airbag llega a Mar del Plata

Ya están a la venta las entradas anticipadas para ver a los hermanos Sardelli en el Club Once Unidos.

Tras agotar cinco Luna Park, el furor de Airbag llega a Mar del Plata
(Foto: prensa CZ comunicación)

Tras anunciar su sexto Luna Park, el furor de Airbag llega a Mar del Plata. Los hermanos Sardelli regresan a la ciudad después de dos años y prometen una noche vibrante e inolvidable. Las entradas anticipadas para el show en el Club Once Unidos ya están a la venta.

Patricio, Guido y Gastón Sardelli vienen transitando una gran etapa, son una de las bandas más convocantes del país y luego de dos décadas de trayectoria se siguen reinventando tras cada show en vivo. Su último single “Nunca lo olvides” -que sonó en Vélez por primera vez- inmediatamente se convirtió en otro hit muy pedido por el público.

El show de Airbag en Mar del Plata está programado para el sábado 1 de junio en el Club Once Unidos, ubicado en Roldán 52. Las entradas desde $20.000 ya están disponibles a través de la plataforma Articket o en puntos de venta directa: La Casa de las Guitarras, de Belgrano 3420 y Conex, de San Martín 3263 en Mar del Plata. También están disponibles en ADN Store, Calle 61 N° 2813 (Necochea), TecnoCentro, Rivadavia 3065 (Olavarria) y Fix Up Tattoo Studio, Alsina 933 (Tandil).

Al finalizar su último Luna Park previsto para el 26 de abril, Airbag iniciará una gira por el país. Así, el 31 de mayo subirán al escenario de Club Universitario en Tandil y el sábado 1 de junio desembarcarán en Mar del Plata después del último show que realizaron en el 2022 en GAP.

Los hermanos Sardelli continuarán con sus presentaciones el 7 de junio en el Club Atenas de Córdoba, el viernes 14 estarán en el Club Unión de Santa Fe y el sábado 15 en el Metropolitano de Rosario. Este primer tramo cerrará el sábado 11 en Atenas de La Plata, el viernes 28 en Arena Maipú de Mendoza y el sábado 29 de junio en Sala del Sol en San Juan.

Airbag regresa a Mar del Plata

(Foto: archivo / Qué digital)

Airbag mantiene su vigencia y lo demuestra con la firmeza de su identidad artística y el impacto en la escena musical. Luego de haber tocado por primera vez en el Estadio Argentinos Juniors en un show histórico, agotaron dos Movistar Arena ante más de 30 mil personas, y además encararon una exitosa gira por España y Latinoamérica, con la que recorrieron Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Mallorca, entre otras ciudades.

Los músicos cerraron el 2023 con un show bisagra en su carrera, colmando el Estadio de Vélez para 50.000 personas. El 2024 comenzó para ellos con cinco Luna Park donde agotaron las primeras entradas en pocas horas y por eso agregaron una nueva fecha para el próximo viernes 26 de abril. Este año ya los disfrutaron miles de seguidores en el Cosquín Rock y en La Fiesta de la Confluencia.

Airbag no deja de sorprender con improvisaciones en vivo como fue el homenaje a Dragon Ball Z en su tercer Luna Park tras el fallecimiento del creador de la serie Akira Toriyama y además siguen trabajando en el estudio para regalar nuevas canciones. Sin dudas, se trata de una de las bandas más convocantes que nadie quiere perderse en vivo, con la energía de los “jinetes cromados”, ahora vuelven a Mar del Plata para vivir una nueva experiencia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/04/2024