Domingo 26 de mayo | Mar del Plata
06/04/2024

Mi Amigo Invencible adelanta su noveno disco en Mar del Plata

El sábado 4 de mayo, el sexteto mendocino desembarcará en el escenario del Club TRI para compartir en vivo lo más reciente de su repertorio.

Mi Amigo Invencible adelanta su noveno disco en Mar del Plata
(Foto: Facebook de Mi Amigo Invencible)

Mi Amigo Invencible vuelve a Mar del Plata en mayo y con un adelanto de lo que será su noveno material discográfico. En una noche en la que no faltarán los clásicos, el sexteto mendocino interpretará en vivo los tres singles que forman parte de su último repertorio: “Acto de fe”, “Todo lo que tengo” y “Lejos de todo”.

El año pasado, Mi Amigo Invencible presentó su octavo material discográfico “Isla de Oro”. Ahora, la banda indie regresa a Mar del Plata con un show que tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo 21 en el Club Tri, ubicado en 20 de Septiembre 2650. Las entradas anticipadas desde $8.000 ya están a la venta a través de la plataforma Ticketmas.ar.

El sexteto vuelve a Mar del Plata y al escenario del Club Tri para mostrar las canciones adelanto de su anunciado noveno disco. En esta oportunidad, la producción del trabajo estuvo a cargo de Insignio Estudio, de Mariano Otero, reconocido bajista, compositor y productor que trabajó con Fito Páez, El Kuelgue, Iván Noble, Vicentico y Natalie Pérez, entre otros.

Según compartieron desde la banda, su rol fue el de co-piloto para el “despegue” auspicioso de un disco variado y  que, a su vez, renovó el aire del grupo.

Con “Acto de fe”, “Lejos de todo” y “Todo lo que tengo”, Mi Amigo Invencible apuesta por un disco que “está a pronto de dar luz sobre este mundo extrañamente abandonado”, adelantaron. Las canciones reunidas en la playlist propia de la banda “3 canciones de verano” muestran una vez más la versatilidad que manejan para ponerse a prueba y desafiar nuevos sonidos.

Mariano Di Cesare, Arturo Martín, Nicolás Voloschin, Pablo Di Nardo, Lucila Pivetta y Leonardo Gudiño integran la banda que nació en 2007 en Mendoza. Con un importante recorrido desde entonces, la banda editó ocho discos, ocho EP y múltiples singles que construyeron una obra que enlaza el indie-rock con el beat contemporáneo del rock.

El año pasado, Mi Amigo Invencible puso el foco en la gira nacional e internacional de presentación de su octavo disco “Isla de Oro” (Geiser, 2022), producido por el uruguayo Martín Buscaglia, y que además de haber llegado a Mar del Plata, los llevó nuevamente por ciudades de México, Chile, Perú, Colombia y Uruguay.

Como cada presentación en vivo de Mi Amigo Invencible, la banda está preparando un show único e irrepetible para Mar del Plata, luego continuarán el 16 de mayo en el Teatro Vorterix de CABA y el 8 de junio en Santiago de Chile.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

06/04/2024