Sábado 02 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/02/2024

Babasónicos anunció su regreso a Mar del Plata en abril con un show en GAP

Tras su reciente show gratuito en Mute, la banda anunció una nueva fecha en la ciudad. Cómo adquirir las entradas anticipadas.

Babasónicos anunció su regreso a Mar del Plata en abril con un show en GAP
(Foto: archivo / Qué digital)

A poco tiempo de su paso por Mar del Plata, Babasónicos anunció su regreso a la ciudad el próximo sábado 6 de abril y las entradas anticipadas para adquirir a través de la web o de forma presencial ya están a la venta.

El verano suele convocar a bandas de renombre a Mar del Plata y Babasónicos fue una de las que volvió a lucirse en el sur de la ciudad con miles de usuarios de la billetera virtual de Cuenta DNI del Banco Provincia que disfrutaron de un show gratuito en el balneario Mute al igual que en 2022.

Y a poco tiempo de su show en la playa, la banda liderada por Adrián Dárgelos anunció que volverá a tocar el sábado 6 de abril a las 20 en GAP, Constitución 5780.

Leer también:

Las entradas anticipadas se pueden adquirir de manera presencial y en efectivo en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420) y en Conex (San Martín 3263). También se pueden comprar a través de la plataforma web Articket y parten desde los $25 mil.

En el verano pasado, Babasónicos presentó en el recital varios temas de su reciente disco “Trinchera” y también repasó su larga lista de clásicos.

Durante más de tres décadas, la banda se ha encargado de desestabilizar al rock argentino a través de canciones incorrectas que se convierten en puros hit radiales. El rock y el pop se unen en lo apocalíptico y superficial pero también en lo profundo y sensible para atrapar la atención de su público.

Con determinación, talento e inteligencia Babasónicos sostiene una trayectoria ascendente desde los sótanos en los que se gestó el nuevo rock argentino de los ’90. Con 13 discos oficiales editados, Pendejo, Cretino, Putita y Los Calientes siguen sonando y haciendo bailar y desatar emociones a miles de personas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

07/02/2024