Jueves 13 de junio | Mar del Plata
12/03/2024

Babasónicos sumó una nueva fecha en Mar del Plata

El show que realizará en Gap la banda liderada por Adrián Dárgelos será el viernes 5 de abril y ya están a la venta las entradas.

Babasónicos sumó una nueva fecha en Mar del Plata
(Foto: archivo/ Qué digital)

En las últimas horas Babasónicos confirmó un nuevo show en Mar del Plata. Tras el éxito en la venta de entradas para su presentación del 6 de abril, la banda que lidera Adrián Dárgelos sumó una nueva presentación en GAP, Avenida Constitución 5780, para ese mismo fin de semana y en el marco de la gira nacional e internacional que tienen programada para este año.

A dos meses del último show de Babasónicos en Mar del Plata, desde la producción decidieron sumar una nueva fecha a la que estaba anunciada hasta el momento: será para el viernes 5 de abril mientras que para el sábado 6 de abril quedan a la venta entradas generales a $30.000.

Las entradas anticipadas para el show del 5 de abril se pueden adquirir de manera presencial y en efectivo en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420) y en Conex (San Martín 3263). También se pueden comprar a través de la plataforma web Articket y las primeras parten desde los $25.000.

La gira nacional de Babasónicos comenzará el próximo sábado 23 en Mendoza, luego continuará con dos fechas en Mar del Plata. En tanto que el 12 y 13 de abril desembarcarán en La Plata. Además, en mayo tienen programado un recital el 18 en Neuquén y el 24 en Córdoba, mientras que para concluir el 14 y 15 de junio tendrán una doble fecha en el Movistar Arena. Así, el tour 2024 continuará en Chile para luego recorrer algunos países de Europa como España y Reino Unido.

Babasónicos sumó una nueva fecha en Mar del Plata

En la última temporada, Babasónicos compartió un show gratuito en el balneario MUTE,  en el sur de la ciudad en el cual presentó varios temas de su reciente disco “Trinchera” y a su vez hicieron un recorrido por las canciones más clásicas de su discografía.

Con determinación, talento e inteligencia Babasónicos sostiene su identidad desde los sótanos en los que se gestó el nuevo rock argentino de los ’90. Con 13 discos oficiales editados, “Pendejo”, “Cretino”, “Putita” y “Los Calientes” siguen provocando al público entre baladas y rock.

A fines del año pasado lanzaron su último single “Tajada”. A través del tema y el videoclip conquistaron una vez más a sus seguidores y, como hace 33 años, sostienen una trayectoria ascendente. Con la magia intacta sobre el escenario, su trinchera artística atraviesa a diferentes generaciones para seguir construyendo canciones que trascienden.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/03/2024