Martes 27 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/09/2023

Callejero Fino vuelve a Mar del Plata para presentar “Hagan Ca$o”

El artista regresará en noviembre a la ciudad para compartir su primer disco RKT. Las anticipadas para el show ya están en venta.

Callejero Fino vuelve a Mar del Plata para presentar “Hagan Ca$o”
(Foto: archivo/ Qué digital)

Callejero Fino regresará a Mar del Plata para presentar su primer disco RKT “Hagan Ca$0”. El lanzamiento que se divide en tres partes que hacen alusión al número que lo identifica, “723”, se podrá disfrutar en vivo en noviembre. Las entradas anticipadas para el show que promete ser una “fiesta para bailar” ya están a la venta.

El próximo jueves 9 de noviembre a las 20 se abrirán las puertas de GAP, avenida Constitución 5780, y el recital RKT está previsto que comience a las 22. Las anticipadas ya están a la venta desde $8000 por Articket. También se pueden comprar en efectivo en puntos de venta directa: La casa de las guitarras, Belgrano 3420; Conex, San Martín 3263; ADN Store, Calle 61 N°2813 en Necochea y Tecnocentro y Rivadavia 3065 en Olavarría.

Simón Natanael Alvarenga, popularmente conocido por su nombre artístico Callejero Fino, regresa a Mar del Plata con un show propio para presentar su nuevo álbum “Hagan ca$o”. Su última presentación en la ciudad fue durante la última temporada en el Festival Verano Bonaerense que se realizó en Las Toscas con entrada libre y gratuita.

Además, uno de los principales referentes de la cumbia RKT, este año subió a los escenarios más emblemáticos como el Lollapalooza y realizó su primer Movistar Arena en la Ciudad de Buenos Aires con localidades agotadas. Recientemente compartió canciones como Tuer, Que te vaya bien, Cuando se apaga la luz Ft. Standly, de Chile, y Lati2 junto a La Joaqui.

Como parte de la presentación de su primer disco, Callejero Fino compartió con sus seguidores siete canciones, entre las que se destacan En la chata. Después, este lanzamiento dividido en tres partes continúo con los temas ATR y Pa las Locas.

“A la hora de componer me gusta hacer lo que siento en el momento”, compartió ante el lanzamiento del disco. Con la última parte sorprendió a sus seguidores con colaboraciones con los máximos exponentes del género, donde se puede ver la versatilidad de cada uno de ellos. De esta manera el artista se subió al nuevo sonido del mainstream y compartió un listado de temas como Yo soy el RMX  junto a Duki, Moña ft Neo Pistea y Ta Bellaka ta Koketa en dupla con Ryan Castro.

Callejero Fino en el Festival Verano Bonaerense en Mar del Plata

Callejero Fino supo conquistar al público primero desde los barrios del conurbano y de a poco pasó a profesionalizarse en la industria de la música urbana. Según declaró a través de sus redes sociales, con este disco busca transmitir su pasión por el género. “Me encanta hacer la música para que la bailen, la disfruten, salten, gedan y se diviertan”, señaló.

El tour de Callejero Fino para presentar su primer disco tiene el siguiente cronograma: el sábado 30 de septiembre estará en Uruguay; el 14 de octubre subirá al escenario de la sala del Sol en San Juan; el domingo 22 continuará en el Teatro Caupolican en Santiago de Chile y el jueves 9 de noviembre estrenará el escenario de GAP en Mar del Plata, en tanto que al día siguiente estará en Unión y Progreso en Tandil.

El jueves 23 de noviembre, por su parte, ofrecerá un show en Quality en Córdoba, continuará el viernes 24 en el Teatro Broadway en Rosario y el domingo 26 formará parte del Coca Cola Flow Fest en Ciudad de México. Por ahora, está previsto que cierre el año el viernes 8 de diciembre en el Estadio Atenas en La Plata.

“Me encantaría que todos mis colegas en el RKT tengan su disco, así como hay discos de cumbia, de trap, de reggaetón, me encantaría que salgan con sus discos de RKT”, aseguró Callejero Fino en el lanzamiento de su primer material con el que realiza una gira por diferentes localidades del país, entre ellas Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11/09/2023