Domingo 21 de abril | Mar del Plata
19/01/2022

Chano reprogramó su show en Mar del Plata por el pronóstico de lluvia

Desde la producción informaron que el recital se realizará el próximo jueves 27 de enero en Silos Arena. Las entradas son válidas para la nueva fecha.

Chano reprogramó su show en Mar del Plata por el pronóstico de lluvia
(Fotos: archivo/ Qué digital)

Chano reprogramó su show en Mar del Plata que estaba previsto para este jueves en Silos Arena. En las últimas horas y ante el pronóstico de mal tiempo vigente desde la producción informaron que el recital se realizará el próximo jueves 27 de enero.

Chano Charpentier tenía previsto regresar a Mar del Plata este jueves pero a raíz del pronóstico de lluvias y tormentas que atraviesa la ciudad, desde la producción decidieron reprogramar la fecha para la semana que viene. “Lamentamos informarles la reprogramación del recital de Chano en Silos Arena por razones climáticas ya que el predio es al aire libre”, informaron desde la productora que organiza el evento.

En este sentido, pidieron a sus seguidores que no se desanimen ya que Chano volverá a Mar del Plata para reencontrarse el próximo jueves 27 de enero en Silos Arena  a las 21. Las entradas que ya fueron adquiridas son válidas para el show y quienes quieran una devolución o comprarlas deberán hacerlo a través del sistema virtual por ticketek.com.ar.

Leer también:

La presentación de Chano en Mar del Plata contará con la participación de la artista local Sofía, que recientemente se lanzó como solista y será su telonera, seguida de la DJ Sofi Castañon. Además, los DJ Lucas Paranza y Cata Ceverio se encargarán de darle cierre al lineup de una noche que promete ser inolvidable.

El cantautor regresó a los escenarios con nuevas energías y proyectos diferentes. Según sus propias declaraciones en redes sociales, está centrado en hacer y compartir su música con sus seguidores y seguidoras, y eligió ir más allá al compartir un número de teléfono donde recibió miles de mensajes de apoyo y pedidos de ayuda.

chano mar del plata

Su vuelta a los escenarios se dio en noviembre del 2021 con shows emocionantes en el Luna Park en Buenos Aires, con localidades agotadas en Córdoba y Rosario. Sin ir más lejos, semanas atrás estrenó el videoclip de “De su Color”, una colaboración con Dakillah, grabada en vivo.

Chano en Mar del Plata ofrecerá un show único la próxima semana. ​Solista, agradecido y con ánimos de celebrar, el artista invita a marplatenses y turistas a sumarse al recital. Desde la producción confirmaron que habrá un sector apto para todo público, un sector campo VIP y otro campo general, además de sectores Meet & Greet y mesas VIP.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/01/2022