Jueves 20 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/07/2021

Convocan a DJ para ser residente oficial de los eventos de una plataforma de videos

Triller lleva adelante una búsqueda a nivel mundial. La persona seleccionada recibirá un millón de dólares y viajará por diferentes países.

Convocan a DJ para ser residente oficial de los eventos de una plataforma de videos
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Abrieron una convocatoria para seleccionar el DJ residente oficial de todos los eventos de Triller, la plataforma de video a nivel internacional. Según informaron, la compañía seleccionará a una persona que recibirá un salario anual de un millón de dólares, viajará por el mundo, actuará frente a millones de fanáticos cada mes y representará a la marca a través de la música.

Las personas interesadas en participar deben tener o crear una cuenta oficial de Triller descargando la plataforma a través de la App Store o Google Play.

Una vez registradas tendrán que publicar su mejor set de 5 minutos en formato de video vertical en la aplicación, poniéndose creativos con samples y sound bites para destacarse, y asegurándose de etiquetar los videos usando #TrillerDJ. Se recomienda que los participantes compartan sus videos en todas sus plataformas sociales.

El principal requisito es ser mayor de 18 años con pasaporte válido y tener la disponibilidad de viajar por el mundo y ser DJ en todos los eventos de la plataforma de videos.

Según informaron, los videos se evaluarán en función de una combinación de ritmos, fraseo, mezcla, scratching, energía, selección de música, rendimiento general y habilidad con los platos giratorios.

Hay tiempo para participar hasta el próximo sábado 7 de agosto y las postulaciones serán revisadas por el panel de expertos de la compañía, que incluye DJ’s legendarios en múltiples formatos y géneros.

Los finalistas del top 16 se anunciarán en vivo el domingo 8 de agosto, y lucharán por corchetes hasta que haya un top 4, votado por sus compañeros durante un Verzuz en vivo. Finalmente estos cuatro finalistas se enfrentarán en vivo en el próximo Trillerverz.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,