Miércoles 17 de abril | Mar del Plata
13/08/2021

El Espacio Unzué vuelve a abrir sus puertas para celebrar el “Mes de las Infancias”

Este fin de semana largo el escenario de Río Negro y la costa invita a compartir en familia. La entrada es gratuita y con reserva previa.

El Espacio Unzué vuelve a abrir sus puertas para celebrar el “Mes de las Infancias”
(Foto: archivo/ Qué digital)

Bajo el lema “Todas las infancias, todos los derechos. Feliz día. Todos los días”, desde el Espacio Unzué invitan este fin de semana largo a pasar un momento divertido en familia. De esta forma el parque recreativo de Río Negro y la costa  reabre sus puertas con actividades gratuitas para quienes reserven turno previamente ya que la capacidad es limitada para cumplir con el protocolo sanitario que impuso la pandemia de covid-19.

“Te invitamos este fin de semana largo a divertirte y pasar un lindo momento en familia en el Espacio de Promoción de Derechos Unzué de Mar del Plata”, convocaron a través de las redes sociales con el objetivo de celebrar el “Mes de las Infancias”.

El Espacio Unzué, que funciona en el barrio La Perla, vuelve a abrir sus puertas con actividades lúdicas y recreativas para todas las edades, animaciones, postas temáticas y una gran variedad de espectáculos musicales. Además, recordaron que productores y productoras de la economía social ofrecerán sus creaciones y alimentos en tiendas especialmente desplegadas.

La reapertura será sábado, domingo y lunes feriado en dos turnos: de 14:00 a 15:30 y de 16:00 a 17:30. Todas las propuestas son al aire libre y acorde a los protocolos sanitarios. Si bien la entrada es gratuita, como medida de prevención antes de ir hay que reservar turno a través del siguiente  LINK. La capacidad será limitada.

Además de las actividades y postas recreativas, habrá espectáculos para compartir en familia. Así, el sábado vuelve al escenario al aire libre “Caquita en concierto”, en tanto que el domingo “Pido Gancho” hará bailar al público con lo mejor de la música infantil. Por último, el lunes “Manic Freack” realizará un gran despliegue circense para cautivar a niñas, niños y grandes.

Como las propuestas son al aire libre, es importante tener en cuenta que la programación se suspende por lluvia o mal tiempo.

Las personas que deseen reservar un turno y disfrutar las propuestas gastronómicas y culturales que brindará este fin de semana largo el Espacio Unzué en Mar del Plata podrán acercarse con reposeras o lonas. A su vez, en el ingreso se tomará la temperatura y, una vez dentro del lugar, recordaron que  hay que mantener el distanciamiento social, usar tapaboca –nariz durante la permanencia e higienizarse las manos en los puestos sanitizantes.

El Espacio Unzué en Mar del Plata abre este fin de semana largo

(Foto: prensa Espacio Unzué)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13/08/2021